Campeonato Teamfight Tactics: Galaxias llega este año

Riot Games anunció su primer campeonato del juego, que se espera para septiembre, con un premio de 200 mil dólares.

Con motivo del lanzamiento del lanzamiento del tercer set de Teamfight Tactics, la desarrolladora del famoso juego League of Legends, Riot Games, anuncia el primer campeonato, que aunque no se sabe una fecha exacta, sí compartió algunos otros detalles, como el hecho de que hay un premio de 200 mil dólares.

El Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias tendrá el nivel más alto de juego y los competidores de todo el mundo lucharán por su parte del premio de 200 000 dólares. Riot creará una ruta hacia el Campeonato a la cual se podrá acceder a nivel mundial tanto en la clasificatoria del juego como en los torneos en línea.

A futuro, la compañía planea celebrar el fin de cada set con un campeonato mundial competitivo para recompensar a todos los jugadores que se han dedicado a dominar Teamfight Tactics y darles un objetivo competitivo más allá de alcanzar la cima de la clasificatoria, próximamente se anunciarán más detalles sobre la fecha.

Dieciséis jugadores de todo el mundo podrán clasificar mediante un sistema de posicionamiento y torneos específicos para cada región, a fin de asegurar de que cada una sea representada. En las próximas semanas serán publicados todos los detalles del sistema de clasificación para la escena de Latinoamérica y su camino al TFT World Championship. 

Además del Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias, se tomarán las medidas pertinentes para crear más oportunidades para los mejores jugadores y expandir el ecosistema competitivo. Para empezar, la próxima semana se publicarán las guías sobre competencias para la comunidad de TFT, a fin de que los organizadores creen más oportunidades y competencias con mayores premios.

Riot Games explicó también que, actualmente, están trabajando en desarrollar herramientas que faciliten la transmisión y funcionamiento de los torneos y espera poder compartir muy pronto los detalles sobre el progreso. Además, reiteró su compromiso con incrementar las oportunidades para destacar a los mejores jugadores y la creación de eventos emocionantes para todos los seguidores del juego.

Cualquier actualización al respecto, se estarán publicando en las redes sociales de League of Legends, además de e Geek-Laak, por supuesto, pero antes, cuéntame qué te pareció la noticia, ¿vas a competir por ese premio?

Fuente: Riot

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario