Campaña de apoyo para Aiko, viuda de Akira, fundador de Atomix

Aiko María Luisa Hosoya Aviña se encuentra grave en un hospital y se ha hecho un llamado a toda la comunidad de medios y gamers para recibir ayuda.

A través de una campaña en Go Fund Me, personas cercanas a Aiko lanzaron un llamado de ayuda y apoyo para cubrir los gastos hospitalarios derivados de su ingreso en al área de terapia intensiva del Hospital Real San José Valle Real, en Zapopan, Jalisco. El objetivo de la campaña es recaudar, cuando menos, $10,000 USD para cubrir los gastos de su atención, pues la situación es de gravedad y los médicos están haciendo todo lo posible para salvarle la vida.

La noticia para ayudar Aiko María Luisa Hosoya Aviña ya ha comenzado a difundirse en medios de relacionados con videojuegos pues luego del fallecimiento de su querido esposo Oscar Yasser Noriega, mejor conocido por Akira a causa del COVID-19; quienes por años dedicaron su vida a la difusión periodística para gamers y el mundo otaku. Es momento de solidarizarnos y apoyar a nuestra comunidad una vez más para salvar su vida.

Como ya mencionamos la campaña está disponible en la plataforma de donaciones Go Fund Me y en ella se puede leer:

Ella es mi amiga Aiko, una de las personas más valientes y felices que conozco. Sus papás, sus amigos y su familia nos preocupamos todos los días por ella.

Aiko tiene grandes sueños, quiere ser una gran chef y la verdad es que cocina riquísimo.

Lamentablemente Aiko un día enfermó y comenzó a estar en el hospital. En este momento está en terapia intensiva, requerimos de tu apoyo para cubrir los gastos del hospital. A pesar de tener seguro, la cuenta a pagar será muy alta.

¿Quieres saber más de lo que está pasando con @aikohosoya, y lo que le ha pasado durante todos estos años con su enfermedad crónica? escríbeme vía inbox por instagram: @carolevymx – Aiko y yo hemos sido amigas desde que tengo 4 años, la he visto pasar por muchas decaídas en el hospital, pero esta es sin duda, la peor recaída que ha tenido, es una situación muy compleja que requiere de la solidaridad de muchas personas.

¡Muchas gracias!”

Plataforma de donaciones Go Fund Me

A su vez, a través de Twitter, desde la propia cuenta de Aiko (@aikohosoya), se ha dado a conocer que, aunque amaneció más estable, sigue en terapia intensiva, y que, mientras continué así se van a necesitar tres donadores de plaquetas al día por lo que también están agradeciendo a quienes puedan ir directamente al hospital.

Puedes entrar a este sitio si quieres ayudar: https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-aiko-a-pagar-el-hospital

Fuentes: Level Up

Noé Muñoz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario