Call of Duty Warzone “invita” a Scream para su evento de Halloween

El evento estará disponible en el modo free to play comenzará a partir del 19 de octubre

Para vísperas de noche de brujas de este año, los shooters Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War tendrá como invitado especial al clásico villano de cine de terror, quien se unirá al campo de batalla de Verdansk.

Será a partir del 19 de octubre que se lleve a cabo el tradicional evento de Halloween llamado The Haunting, disponible para jugar en el mood free to play en ambos títulos. Esto como respuesta de la cuenta oficial de CoD a las filtraciones del insider Ryan B, quien aseguró que el villano llegaría para noviembre al juego.

En el tweet se ve un extracto del gameplay:

El mítico Ghostface se unirá como operador de CoD, quien además tendrá su propia cortinilla de introducción. También existe una quinta entrega del personaje en desarrollo.

Incluirá la icónica máscara de fantasma (inspirada en el Grito de Munch), una túnica negra, así como el icónico cuchillo de este asesino en serie, tan célebre entre los fans del terror.

Ghostface de Scream llegará a Call of Duty: Warzone

Para quien no lo conozca, Ghostface es el villano de la saga “Scream”, creada por Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) y que hasta la fecha nos ha dado cuatro películas y una serie oficial de Netflix.

A finales del mes se confirmó la llegada de Frank The Rabbit de “Donnie Darko” (2001).

Qué era el conejo monstruo de Donnie Darko? - 9to5Fortntie

Fuente: Hobby Consolas

¡Dona y ayúdanos a crecer esta comunidad!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario