Call of Duty: Black Ops Cold War revela sus primeros detalles con espectacular tráiler

Esta nueva entrega de la saga Black Ops se estrenará el próximo 13 de noviembre y estará disponible en consolas de actual y nueva generación.

Con una entrega anual desde el 2007, Call of Duty se ha convertido en una de las franquicias millonarias más prominentes del medio. Este 2020, pese a que se tenían dudas sobre si habría una entrega gracias a la crisis por COVID-19 y a rumores que indicaban problemas de desarrollo, Activision acaba de lanzar el primer tráiler y la primera ola de información oficial respecto a Call of Duty: Black Ops Cold War, nueva iteración de la saga que está siendo desarrollada por Treyarch.

El adelanto oficial nos mostraría en su mayoría fragmentos de la campaña para un jugador, la cual regresará tras su ausencia en Black Ops 4. De esta manera, la historia de Call of Duty: Black Ops Cold War estará situada entre los acontecimientos del primer Black Ops estrenado en el 2010, y los de Black Ops 2 del 2012. Este juego nos trasladará a principios de los años 80, justo cuando la llamada Guerra Fría estaba en su apogeo.

Los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.”

Descripción oficial de la campaña.

Durante la Gamescom de este 27 de agosto se confirmó que Call of Duty: Black Ops Cold War nos permitirá crear nuestro personaje en la campaña, así como tomar decisiones dentro de la narrativa del titulo. Por lo mismo, se ha confirmado que habrá distintos finales que conseguiremos en base a las elecciones que vayamos tomando durante nuestro recorrido.

El multijugador también tuvo una breve presencia en el tráiler de presentación, en donde su pudo observar un enfrentamiento a gran escala en un desierto con vehículos como boogies y helicópteros. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para ver esta modalidad en acción, pues se le dará un vistazo a profundidad el próximo 9 de septiembre.

El multijugador promete mantener el ritmo frenético del resto de las entregas y que los fanáticos aman.

Otra de las modalidades que regresarán para esta nueva entrega es la de zombies, que para Treyarch ya es una marca insignia. Solamente se sabe que este modo de juego cooperativo aprovechará el contexto de la Guerra Fría para justificar la presencia de los muertos vivientes.

¿Que oscuros secretos saldrán a la luz durante la Guerra Fría?

Por otro lado, ya están listas para ser pre-ordenadas las diferentes versiones de este juego, así como los beneficios de pre-orden. De esta manera, Call of Duty: Black Ops Cold War se venderá en 2 ediciones: La Estándar que incluye el juego, acceso anticipado para la beta abierta, un aspecto de operador de Frank Woods para Modern Warfare, y el Paquete de Armas Confrontación. Mientras tanto, la Edición Definitiva incluirá todo lo anterior, y tendrá como extra el Paquete Tierra, Mar y Aire, así como omisiones para el pase de batalla de la temporada 1.

Reservar el juego nos permitirá usar a Frank Woods en Modern Warfare y en Warzone

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para Playstation 4, Xbox One, y la PC. Así mismo, se lanzará una versión para Playstation 5 y Xbox Series X cuando estos hardwares se estrenen. Sin embargo, y a diferencia de otros juegos, la transición entre plataformas no será gratuita, pues debemos pagar por el lote Multigenarcional que tiene un coste extra de $200 MXN.

Además de las 2 ediciones disponibles, también habrá una exclusiva para consolas, que nos permitirá migrar de actual a nueva generación.

Cuéntanos, ¿te emociona este juego? ¿Crees que esta nueva entrega pueda repetir el éxito de Modern Warfare del año pasado? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Tienda Blizzard (Battle.net), Tienda Microsoft

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario