Caeli se suma a víctimas de YosStop en video

También aprovechó para recordar el testimonio de Mika, mujer trans que se suicidó por burlas de la influencer

Patricia Caeli Santaolalla, mejor conocida como Caeli o CaeLike mostró su apoyo a Ainara Suárez y habló del bullying del que fue víctima por 8 años a manos de la youtuber Yosseline N o YosStop, quien continúa recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil.

En su último video titulado CAELI ROMPE SILENCIO VS YOSSTOP, la creadora de contenido mostró las pruebas del constante maltrato que recibió por parte de Hoffman, traducidas en burlas que se acrecentaron a raíz de su video en el que rebeló haber sido víctima de abuso sexual por parte de un grupo de youtubers durante su estadía en Argentina.

Caeli exhibe a YosStop y acusa que le hizo bullying por 10 años; le provocó  depresión

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño; lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice”

En el mismo video aprovechó para exponer el caso de Mika Lascuráin, mujer transgénero que acabó con su vida luego de la horda de comentarios de odio recibidos por seguidores de Yosstop, quien se burló de ella en un video que fue eliminado luego de la noticia de su suicidio.

“Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe. No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces es a destruir a las mujeres

Quién era Mika Lascuráin, la mujer trans que se quitó la vida por el  cyberbullying de YosStop? - Futbol RF

Igualmente recalcó el maltrato que supuestamente le ocasionaba a su madre, la también youtuber Marina Cocina, quien publicó recientemente un video en el canal de su hija abogando por su libertad. También su pareja sentimental, Gerardo fue expuesto por Caeli tras haber provocado el desacato del viaje en yate, hecho que bautizó en redes a Hoffman como “Lady Yate” o “Lady Sabritones”.

Concluyó aclarando que aunque no se siente feliz de que Yosstop esté tras las rejas, sabe que no cambiará su forma de ser, por más mensajes positivos que publique en redes sociales a través de cartas.

YosStop: Lady Yate insulta a Capitán en Cancún - YouTube

“Siento como Ainara que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así. No lo entiendo. Justicia por Ainara, Justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop y que se haga justicia. Ya basta”

#NoMásBullying #TambiénSoyVictimaDeYosstop. Si estás viviendo algo similar, no estás solo/a

¿Qué opinas de esta situación?

Fuente: Milenio

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario