¡Caballeros del Zodiaco tendrá live action!: Esto es lo que sabemos

The Hollywood Reporter informó el día de hoy que se trabaja en una película en formato live action basada en el manga “Saint Seiya” o “Los Caballeros del Zodiaco”, publicado por Masami Kurumada en 1986.

Producida en Hungría y Croacia, el reparto contempla a los siguientes actores y actrices: Mackenyu (Pacific Rim: Uprising) como Seiya, Madison Iseman (Jumanji) como Sienna, Sean Bean (Game of Thrones) como Mitsumasa Kido, Famke Janssen (X-Men), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block) como Ikki de Fénix y Mark Dacascos (John Wick: Parebellum).

El animador y creador de efectos especiales polaco Tomasz Baginski será director del filme distribuido por Toei y Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Andy Cheng (Shang-Chi) funge como coordinador de acrobacias y Josh Campbell y Matt Stuecken ha estado a cargo del guion cinematográfico.

La sinopsis reza lo siguiente:

Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en Seiya, este se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlarla piadosamente. Kido recluta a Seiya en la orden de los Caballeros que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Ikki es un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa.

La película live action de Saint Seiya está en marcha.

¿Qué opinas de esto?, ¿Lo verás?.

Póster promocional de esta cinta | Imagen: Toei Animation

Fuentes: Hobby Consolas y Akibastation

¡Dona y ayúdanos a hacer crecer esta comunidad!: https://bit.ly/GeekLaakDona

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario