¿Buscas un nuevo monitor gamer? MSI presenta una opción de pantalla curva

El Optix MAG342CQRV tiene una pantalla ultra ancha de 34 pulgadas para resolución de hasta 3440 × 1440.

En comparación con el panel 16: 9 tradicional, el panel 21: 9 de Ultrawide aumenta el tamaño de la pantalla para que los jugadores puedan disfrutar de un ángulo de visión más amplio. Los jugadores pueden mostrar múltiples ventanas al mismo tiempo, mejorando así significativamente la operación y la eficiencia del juego ”.

Comunicado de prensa MSI

Además, la frecuencia de actualización de 100 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms en el panel VA permiten sobresalir en juegos de ritmo rápido que requieren movimientos precisos.

MSI presenta su monitor Optix MAG342CQRV 34″, pantalla curva UWQHD ...
La idea detrás del monitor es proveer una experiencia premium para los jugadores.

El Optix MAG342CQRV también está construido con tecnología Adaptive Sync, para lograr imágenes fluidas durante el juego, ya que sincroniza la frecuencia de actualización con el GPU para eliminar el tearing o tartamudeo de la pantalla.

La aplicación Gaming OSD permite a los usuarios controlar y personalizar la pantalla del monitor para diferentes programas, y también habilita las teclas de acceso rápido del juego para ajustar la configuración de la pantalla. La “visión nocturna” de la aplicación calcula los detalles en el área oscura de la pantalla para amplificarlos en lugar de iluminar toda la pantalla, lo que normalmente provoca una sobreexposición.

¿Qué opinas de este nuevo modelo? ¿Necesitas primero el precio? Nosotros también, porque no se ha anunciado aún, pero les avisaremos tan pronto nos den este dato.

Fuente: MSI

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario