¿Buscas un buen monitor gamer para equipos modestos? ¡Este par te interesa!

Si tu presupuesto es limitado, tendrás aquí opciones de gama media para barajar.

Para aquellos que cuenten con un equipo capaz de trabajar a más de 60FPS pero que no lleguen a los monitores de 120Hz, Asus VZ249HEG1R y Asus VZ279HEG1R son dos muy buenos monitores que tienen una alternativa para esos set up gaming listos para juegos Triple A a bajo costo.

Asus VZ249HEG1R y Asus VZ279HEG1R, con 24 y 27 pulgadas respectivamente, alcanzan una tasa de refresco de 75Hz y disponen de una intensidad lumínica de 250 cd/m², radio de contraste 1000: 1, y un milisegundo de respuesta.

Asus VZ249HEG1R & VZ279HEG1R:
Los monitores prometen un gran desempeño a pesar de ser de gama media.

Los soportes y monturas VESA son compatibles con modelos de 75 x 75 mm, con capacidad de giro de entre -5º y 22º. El diseño en estos modelos resulta bastante discreto, sin iluminación RGB o detalles en color; todas las superficies son de un tono negro mate y contamos con una base circular en lugar de las tradicionales patillas en forma de ala. Quizá se sienta un poco corto al tener sólo un HDMI y un conector D-Sub. Todo esto con precios aún por anunciar, pero que oscilarían entre los 3,000 y los 4,000 MXN.

¿Considerarás alguno de estos? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Professional Review

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario