Build Divide: el nuevo proyecto original de Aniplex

Aunque no sólo llegará el anime, dado que también saldrá un juego de cartas

Build Divide -#00000 (Black Code) es el nombre de la producción original de Aniplex, que será escrito por el mangaka Homura Kawamoto y su hermano Hikaru Muno, quienes también trabajaron en Kakegurui. Será dirigido por Yuki Komada en el estudio de animación LIDEN FILMS.

La animación ya se encuentra en marcha, así lo dieron a conocer en el tweet de la cuenta oficial del anime. A su vez, podrás encontrar su página web ya en funcionamiento: build-divide.com

Sin embargo, eso no es todo, dado que en compañía de la empresa de diseño de juegos de cartas Yūhodō, lanzarán un juego de cartas comerciales, y esto es porque en el anime las veremos bastante. Ambos proyectos se estrenarán en octubre de este año, por lo menos los primeros capítulos del anime; la segunda parte verá su estreno en abril de 2022.

Arte oficial

Una ciudad gobernada por un ‘Rey’, donde toda superioridad está determinada por la fuerza del TCG ‘Build Divide’: New Kyoto.

Ha habido un rumor en este New Kyoto que dice: ‘Si ganas contra el Rey en Build Divide, todo lo que quieras se hará realidad’. Y para desafiar al Rey, debes participar en una batalla de JCC llamada ‘Reconstruir’ y completar la ‘Llave’.

Todo el mundo tiene un deseo que quiere que se haga realidad. Teruto Kurabe, un niño que jura derrotar al Rey con un propósito determinado, es dirigido por una misteriosa chica llamada Sakura Banka, y se lanza a la Batalla de Reconstrucción. ¡La batalla de Teruto y sus amigos ahora comienza en la ciudad de New Kyoto, que ha sido asumida por Build Divide!

Sinopsis del nuevo anime

Primer vistazo

Fuente: Anime News Network y Crunchyroll

¿Cómo lo ves? ¿Te gusta la idea? ¿O el trailer? ¡Cuéntanos tus expectativas!

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario