¿¡Bugs Bunny cumple 80 años?! Si, y lo celebra con una colección de edición limitada

Durante su panel Comic-Con@Home 2020, Warner Bros. Home Entertainment reveló oficialmente un Box-Set especial.

Si bien no se conoce todo lo que esta edición limitada va a ofrecer a los coleccionistas, sabemos que tendremos en nuestras manos al menos 60 de los capítulos clásicos remasterizados del conejo de la suerte en 3 discos, de las cuales veinte ya habían llegado en versión HD. Los 40 episodios restantes reciben por primera vez este tratamiento para que sean más vistosas en nuestros días. Además, contaremos con las clásicas características adicionales de estas ediciones, junto con una gran cantidad de cortometrajes originales.

Además del material descrito, el Box incluye un folleto, una tarjeta y lo que bien podría ser un Funko Pop de Bugs Bunny en su versión Diamond Collection, y todo indica que es exclusivo de este paquete, que se espera llegue el 3 de noviembre.

Se cree que este coleccionable será exclusivo del Box-Set de edición limitada.

Aunque se puede pensar que 60 capítulos es muy poco para el gran acervo de este personaje de la Warner Bros. (y lo es), tenemos entre estos grandes éxitos episodios clásicos como What’s Cookin’ Doc?, The Rabbit of Seville, Bugsy and Mugsy, What’s Opera, Doc?, que muchos de ustedes podrán reconocer con tan sólo leer el título.

What’s Opera, Doc? es uno de los capítulos más representativos del llamado conejo de la suerte.

Si te preocupa el precio, ya se encuentra en Amazon USA por $74.99 USD (unos 1,670 MXN), aunque aún no lo hemos localizado en las listas de México. ¿Buscarás la manera de obtenerlo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: ComicBook, Cinelinx

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario