Botarga y memes de “Ya no estoy aquí”

Hace un mes se estrenó el film Ya no estoy aquí, del director Fernando Frías de la Parra en la plataforma de Netflix, y desde su estreno, ha estado en el top 10 de tendencias.

Sin duda, Ya no estoy aquí ha sido una de las películas que ha demostrado la diversidad y las contraculturas que se encuentran en el norte de México y como la música influye mucho en nuestra forma de pensar. Ahora con la popularidad que ha ganado la cinta, un joven de Monterrey ha decidido crear una botarga del personaje principal, Ulises, quien toma los vallenatos y cumbias rebajadas como parte de si mismo.

El creador de esta ingeniosa botarga de cabeza gigante e indumentaria colorida, es el joven Ángel Fuentes, quien trabaja para una compañía de animación de eventos llamada Gupegto Show en Monterrey. La película se ha vuelto tendencia en todo México, tan es así que los mejores memeros le han buscado una nueva pareja a Ulises, entre ellas Emma Stone interpretando a Mia Dolan de la galardonada película Lalaland.

Ulises y Mía Dolan en escena de baile

Y que decir de la icónica y multifacética Uma Thruman como Mía Wallace bailando al compás de una buena cumbia, sustituyendo a su pareja de Pulp Fiction.

Mía Wallace y Ulises bailando.

Sin lugar a dudas esta película a dado mucho de que hablar y reflexionar con una historia atemporal y que narra la vida de los *Kolombian del norte. Ya no estoy aquí esta disponible En el catálogo de Netflix, y la sinopsis, sin duda, te deja con ganas de verla.

Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el líder de un grupo de jóvenes apasionados a la cumbia, a huir de su país para mantenerse con vida.

¿ Ya viste la película? ¿ Qué te pareció?, te leo en los comentarios.

Fuente: CINEPREMIERE

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario