Boruto: La pesadilla de Naruto se vuelve realidad al ver infiltrados de Kara en Konoha

El peor miedo del Hokage está a punto de ocurrir, como lo vemos en el episodio 176, donde se confirma la aparición del grupo Kara dentro de Konoha, y la huella que deja a su paso.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers para Boruto: Naruto Next Generations Episodio 176, “Blockade the A-Un Gate”, que ahora se transmite en Crunchyroll.

Naruto a pesar de lo que sufrió por parte su aldea siempre intento mantener una actitud positiva para poder superar las adversidades que se le presentaban, sin embargo, esta idea de querer unir a todas las aldeas y seguir con la profecía del jefe sapo, se puede ver interrumpida pues su exceso de confianza puede ser lo que determine el fin de Konoha como lo conocemos hasta ahora.

Cuando el consejo de Naruto se reúne para discutir la reciente pelea contra Deepa, Victor, el clon del Árbol de Dios y la red invisible de Kara se vuelve cada vez más un problema tanto en Konoha como en las demás aldeas, la preocupación rodea tanto a Konohamaru como sensei del equipo 7 y a Sai como líder de los ambu, pues revelan que Victor ya sabía de la existencia Momoshiki como miembro extraterrestre del clan Ōtsutsuki.

Kara organization em 2020 | Animes boruto, Manga de boruto, Personagens de  anime
Organización Kara

No se suponía que esta información saliera de Konoha pues estos archivos ya estaban en posesión de Kara y al darse cuenta de la posible existencia de un espía dentro de las líneas de Konoha pone a Naruto y a Shikamaru más escépticos de lo que debería, mientras que Shikamaru como consejero del Hokage propone ansiosamente cerrar la puerta principal de Konoha. Mientras que Naruto se niega por querer mantenerse fiel a su palabra sobre la libertad y el intercambio cultural que ha traído la nueva alianza shinobi.

Con estos hechos sobre la mesa se convoca a una junta con los Hokages anteriores, Kakashi Hatake y Lady Tsunade, quienes dejan en las manos de Naruto la decisión de dejar la aldea abierta corriendo el riesgo de tener más infiltraciones por parte de Kara o volver a restringirse del mundo como en la época del segundo Hokage Tobirama Senju y rechazar la voluntad de Hashirama y su padre Minato.

El Equipo Konohamaru de Boruto: Naruto Next Generations cobra vida con  cosplay – TierraGamer

Después de todo, Naruto decide no cerrar las puertas pues luego de una charla con Kakashi rememora el pasado que vivieron como ninjas y al ver a Boruto y Sarada no desea imponerles las temibles costumbres por las que sus antepasados eran conocidos, y el terror que había entre las aldeas, pues a través del tiempo se libraron guerras generando odio y por consecuencia la formación de grupos como Akatsuki, significando una regresión que de ninguna manera Naruto piensa revivir.

Su consejo confía en él, pero hay una trampa: saben que necesitan mejorar su barrera sensorial de chakra. Esto es para garantizar que los lugareños entren y salgan libremente, mientras que los extraños son señalados e interrogados. Dejando ver una oportunidad en la creencia de Naruto de un mundo libre.

Fuente: CBR

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario