Blizzard anuncia el primer campeonato oficial de World of Warcraft Classic

Las inscripciones para participar ya se encuentran abiertas para Europa y América, y finalizan el 18 y 25 de junio del 2020 respectivamente.

¿Te consideras bueno en la modalidad PvP de World of Warcraft Classic? ¿Te gustaría demostrar tus habilidades frente a los demás? En ese caso, quizás te interese saber que recientemente Blizzard ha anunciado World of Warcraft Classic Summer Bowl, el primer campeonato oficial y organizado por ellos del popular MMO.

El torneo estará dividido en 2 territorios: América y Europa. Al finalizar la contienda, se entregará un premio de 4 mil dolares (unos 89 mil 486 pesos mexicanos) distribuidos entre los 6 mejores equipos de cada región. Afortunadamente, el sector de América también contempla a países latinoamericanos.

El torneo se llevará a cabo en el mapa Warsong Gulch en la modalidad de Captura la Bandera

Las inscripciones son libres y se encuentran abiertas para todos los interesados, tanto para Europa y América, y finalizan el 18 y 25 de junio respectivamente. Si deseas participar, tendrás que tener en cuenta que los equipos deben estar conformados por 10 jugadores con mínimo un personaje de nivel 60 en los servidores de WoW Classic.

Para el territorio europeo, el torneo dará inicio el próximo 20 de junio con la fases de clasificatorias que se llevará a cabo durante ese fin de semana. Las finales se realizarían hasta el próximo sábado 4 de julio. Por su parte, los equipos que conforman la región de América se enfrentarán en la primera fase el sábado 27 y domingo 28 de junio. Por último, los 6 mejores equipos de esta región lucharían en las finales que se llevarán a cabo el domingo 8 de julio.

Calendario de actividades del campeonato.

Finalmente, Blizzard ha puntualizado que durante los próximos días se darán mayores informes de los narradores que acompañarán las emisiones del torneo, medios para seguir las competencias, así como los equipos seleccionados para participar.

Cuéntanos, ¿Planeas participar en el torneo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Blizzard

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario