Black Widow será como las películas de 007 para Marvel

Las primeras reacciones aseguran que será un filme increíble.

Esta película de Marvel, cuyo estreno ha sido retrasado en múltiples ocasiones debido a la pandemia, por fin llegará este 9 julio a la plataforma de streaming Disney+. Las primeras opiniones aseguran que la gente enloqueció al ser una película tensa, llena de momentos de acción y espionaje que completa la historia de Natasha Romanoff de manera visceral y alucinante.

Es como una película Bond con sombras de Misión Imposible y Thelma & Louise

Crítico de Cine en Fandango -Erik Davis

Seremos testigos de un gran thriller con el regreso de Natasha a Rusia para enfrentar los capítulos más oscuros de su pasado, perseguida por una fuerza que no se detendrá hasta acabar con ella. Desde el inicio es maravillosa y cuenta con grandes sorpresas y momentos sentimentales entre los personajes. Con increíbles actuaciones de Scarlett Johansson, Rachel Weisz, David Harbour y el sobresaliente desempeño de Florence Pugh.

Es la primera película del MCU dirigida solamente por una mujer: Cate Shortland.
https://www.indiewire.com/2021/06/black-widow-first-reactions-florence-pugh-1234645121/

Al parecer las secuencias de peleas nos harán recordar a John Wick y contará con acción envuelta en una historia sobre la familia y como el mundo trata a las niñas. Estamos ansiosos por verla, estén al pendiente para más información y como siempre, no olviden compartir.

Fuentes: TheWarp IndieWire

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario