Black Widow pasará el manto, Florence Pugh es la elegida

La directora de la serie ha declarado que la película de Natasha Romanoff será una despedida al personaje.

Después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, quedó más que claro que el personaje de Scarlett Johansson no volvería, sin embargo, decidieron darle una despedida a Black Widow, por lo que se realizó esta tan esperada cinta, en la que podremos ver un poco de la vida de la heroína, ubicada en su natal Rusia, entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

Y esa parte de su vida incluye a una tipo familia, conformada por Red Guardian (David Harbor), la anterior Black Widow o Melina Vostokoff (Rachel Weiss) y Yelena Belova (Florence Pugh), quien jugará como una hermana para Nat, y en las palabras de la directora de la cinta, Cate Shortland, la sucesora del manto de la Viuda Negra.

No sabíamos lo genial que sería Florence Pugh. Sabíamos que sería genial, pero no sabíamos lo genial que era. Scarlett es tan amable, como, ‘Oh, le estoy entregando la batuta.’ Así que va a impulsar otra historia femenina.”

Cate Shortland, directora de la cinta Black Widow

Mientras que se le da la bienvenida a una nueva heroína, se cerrará por completo el capítulo de Johansson en Marvel, ya que es la despedida que las personas han estado pidiendo, esto es por la muerte de su personaje que nadie se vio venir. A su vez, responde un poco la interrogante de cómo es que iba a seguir el MCU después de la salida tanto de la Viuda Negra, como de Iron Man y el Capitán América, quien también cedió su escudo.

La cinta se espera para el 6 de noviembre, ¿Crees que se logre? ¿Ansioso por verla? O más importante, ¿Te gusta la elección de a quien le dejaron el manto? ¡Déjanos leerte!

Fuente: Collider

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario