Bionic Commando – VideoGame Holidays

¡Uno de los títulos mejor hechos y más olvidados de la NES cumple 33 años!

Bionic Commando, originalmente lanzado como Hitler’s Resurrection: Top Secret (Sí, así se llamaba!!) es un plataformero de acción lanzado por Capcom para Famicom/NES el 20 de julio de 1988 y está basado en el arcade de 1987 homónimo.

Como Ladd Spencer, miembro del Batallón FF, el jugador tiene que explorar cada etapa y obtener el equipo necesario para progresar. Ladd está equipado con un brazo mecánico que tiene una pistola de agarre, lo que le permite lanzarse delante o columpiarse desde el techo. Una de las más grandes curiosidades es que, para ser un plataformero, el protagonista no puede saltar, sino que se debe usar el brazo.

Nintendo Power lo clasificó como el 17º mejor videojuego del NES, describiéndolo como uno de los juegos de acción más originales de la consola debido a la capacidad de balancearse. GamesRadar lo clasificó como el cuarto mejor juego de NES jamás creado.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario