Bella Thorne acusada de fraude por su cuenta de OnlyFans

La actriz que participó en series de Disney como Shake It Up y Wizards of Waverly Place ha sido criticada por subir prácticamente las mismas fotos de Instagram a Onlyfans, y cobrar por ello.

OnlyFans es una de las plataformas que más auge han tenido en los últimos meses. El servicio permite que sus usuarios suban vídeos y fotografías, las cuales suelen estar orientadas al contenido para adultos, y que puedan cobrar por ello. Esto último gracias a que para acceder al material de un perfil, se debe pagar una suscripción mensual. Por lo mismo, OnlyFans se ha convertido en un modelo de negocio importante para muchas personalidades, siendo Bella Thorne una de las más recientes y exitosas en unirse a la plataforma.

La actriz, la cual recordamos por sus participaciones en varias series de Disney como Shake it Up y Wizards of Waverly Place, sorprendió al mundo al recaudar la imponente cifra de 1 millón de dólares en tan solo 24 horas. Todo esto, sin la necesidad de subir una foto o video con contenido explícito en su perfil de OnlyFans. De esta manera, Bella Thorne se convierte en una de las usuarias con mayor éxito en la historia de la plataforma.

OnlyFans es la primera plataforma en la que puedo controlar por completo mi imagen: sin censura, sin juicios y sin ser acosada por ser como soy.”

Reza la actriz, modelo, escritora y directora en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Tal parece que la actriz de 22 años de edad se ha mostrado bastante ocupada en la plataforma, pues se comenta que ha estado contestado muchos mensajes de sus seguidores. Así mismo, ha subido constantemente fotografías ligeramente más subidas de tono a las que suele compartir en el resto de redes sociales.

Sin embargo, y pese haber sentenciado en Twitter que no subiría contenido pornográfico per sé, la ex-actriz de Disney se vio en el ojo del huracán después de avisar a sus suscriptores que verían una supuesta foto suya desnuda si pagaban 200 dolares vía Pay Per View. La sorpresa de aquellos que estuvieron dispuestos a pagar, es que dicha fotografía no mostraba ningún contenido explicito, lo que rápidamente ocasionó que acusaran de fraude a Bella Thorne, y solicitaban un rembolso.

La situación escaló de tal modo, que la plataforma se vio obligada en cambiar algunas de sus políticas, como reducir el costo máximo de los Pay Per View a $50 USD, retener el dinero de los rembolsos por un mes en lugar de una semana, y reducir el máximo de propinas a $100 USD. Evidentemente, dicha situación afecta a todos los usuarios de la plataforma, lo que ocasionó que varios trabajadores sexuales y personalidades de la plataforma se pronunciaran en contra de Bella Thorne y OnlyFans.

La gente tiene facturas que pagar. Niños que alimentar. Muchas personas, incluidos creadores y trabajadores sexuales, pagan cheque a cheque. ¿Como van a pagar sus facturas este mes? ¿Como harán para alimentarse y a sus familias? Esto es de verdad dañino.

Erika Heidewald, usuario de OnlyFans.

La también escritora, directora y cantante supuestamente hará uso de gran parte del dinero recaudado para costear su próximo proyecto cinematográfico inspirado en la plataforma, en donde contaría con la dirección de Sean Baker, director de cintas como Tangerine y The Florida Project, y protagonizado por la misma Bella Thorne.

No obstante, aunque la actriz hizo pasar dicha colaboración como toda una realidad, el director dio a conocer en un comunicado en su cuenta de Twitter que no está involucrado actualmente en ningún proyecto con Bella Thorne, y que pese haber mantenido unas primeras charlas con la también directora de cine para adultos sobre una colaboración, Sean Baker solicitó primero al equipo de Thorne que investigaran antes, para evitar dañar a la comunidad de OnlyFans.

Pese a esta creciente polémica, está claro que crearse una cuenta de OnlyFans fue un movimiento inteligente, pues la actriz ya capitaliza más de 2 millones de dólares. De momento, Bella ya ha comentado en sus redes sociales respecto algunas de las criticas que ha recibido, así como retuitear a personas que la han apoyado en su decisión de incursionar en la plataforma.

Si deseas tener acceso al material que Bella Thorne estará subiendo, puedes suscribirte a su perfil al pagar $20 USD (unos $435.07 MXN) al mes. Así mismo, puedes pagar por una suscripción trimestral que tiene un costo de $51 USD ($1,109.43 MXN aproximadamente), o una anual al pagar $102 USD ($2,218.87 MXN).

Cuéntanos, ¿Qué opinas sobre la inmensa cantidad que está ganando la actriz? ¿Crees que las criticas que ha recibido están justificadas? ¿Ya te dieron ganas de crearte tu propia cuenta? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Vandal, OnlyFans, Sopitas

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario