¡Beethoven tendrá su propia novela gráfica!

El nuevo proyecto de Z2 Comics se lanzará un mes antes del 250 aniversario del nacimiento del compositor.

Z2 Comics tiene ya un historial de hacer novelas gráficas con temas artísticos, tales como Poppy, The Grateful Dead y Charlie Parker, y ahora tiene un nuevo proyecto que destaca a uno de los músicos y compositores más aclamados de todos los tiempos este mismo noviembre, bajo el nombre de Final Symphony: A Beethoven Anthology.

Producida en asociación con Universal Music Group, la novela gráfica volverá a contar la vida de Ludwig van Beethoven con una serie de “artistas de clase mundial” que celebran los eventos principales con ilustraciones bellamente elaboradas. El libro se lanzará con una compilación de la música de Beethoven de Z2 y Deutsche Grammophon un mes antes del 250 aniversario del nacimiento del compositor en diciembre.

Como uno de los sellos discográficos más antiguos, Deutsche Grammophon ha celebrado el 250 aniversario de Beethoven este año con una serie de proyectos, incluida la nueva edición de Beethoven’s Works jamás publicada […] Estamos encantados de alentar el diálogo entre las artes visuales y la música clásica y esperamos que este nuevo y emocionante proyecto abra las puertas para que los fanáticos de los cómics descubran la magia de la música de Beethoven”.

Kleopatra Sofrioniou, vicepresidente de marketing de Deutsche Grammophon

Final Symphony: A Beethoven Anthology será escrita por Brandon Montclare (Moon Girl & Devil Dinosaur de Marvel o Rocket Girl de Image Comics), con David Mack (portadas de Daredevil) proporcionando una portada. La formación de artistas que ilustran el libro se revelará después, pero el producto ya está recibiendo preventas aquí.

¿Te interesa ver la vida del compositor en una novela gráfica? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: OperaWire

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario