Beavis and Butt-Head regresan a la pantalla chica

Mientras que en México usuarios de redes sociales discuten sobre si los Animaniacs son o no una caricatura ofensiva, en EUA ya se está planeando el retorno de este irreverente par.

Comedy Central ya ha firmado con el creador de la serie Mike Jugde y 3 Arts Entertainment un contrato expansivo por 2 temporadas, spin-off y varios especiales ya planeados.

Según el contrato, Jugde escribirá, producirá y guiará a Beavis and Butt-Head con temas relacionados con los viejos y nuevos fanáticos: los padres de la generación X con sus hijos de la generación Z.

El acuerdo con Judge es parte de un importante cambio de programación en Comedy Central para aumentar el contenido animado para adultos y construir una pizarra animada original alrededor de South Park

Beavis and Butt-Head se unirán a Jodie, un spin-off de la icónica serie Daria de MTV, con Tracee Ellis Ross dando vida al personaje principal y produciendo la serie.

Beavis and Butt-Head y Jodie son parte del mismo universo animado que Daria, pues la serie de esta chica originalmente derivó de la serie de la parejaComedy Central y MTV forman parte del grupo de entretenimiento y juventud de ViacomCBS dirigido por Chris McCarthy.

Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts Entertainment para la nueva animación para adultos en Comedy Central. Beavis and Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y estamos ansiosos por ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suya.

Chris McCarthy, CEO de Viacom

La serie originalmente se emitió durante siete temporadas desde 1993-97 en MTV y generó un largometraje: Beavis and Butt-Head Do America , que fue lanzado en 1996 por Paramount Pictures. Años más tarde, el famoso canal de música por cable revivió la serie con Judge, pero sólo duró una temporada, emitiéndose en 2011.

¿Qué otra serie te gustaría ver regresar? ¿Crees la serie pueda ser aceptada por el público más joven? Te leo en los comentarios.

Fuente: Deadline

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario