Batman: The Long Halloween tendrá una cinta animada de dos partes

El legendario cómic, que ve la caída de Harvey Dent hacia la locura de Two Face, llegará entre este y el siguiente año junto con Batman: Soul of the Dragon y Justice Society: World War II.

La lista de películas de DC Universe para 2021 incluye dos producciones originales y una película de dos partes que adapta una historia icónica de DC Comics. La primera será Batman: Soul of the Dragon, una historia ambientada en los 70’s producido por Bruce Timm. El elenco de voces incluye a David Giuntoli (Grimm) como la voz de Bruce Wayne/Batman. La siguiente es Justice Society: World War II, una historia original a estrenarse en la primavera de 2021.

Sin embargo, la mayor revelación fue la confirmación de los rumores de que la aclamada historia Batman: The Long Halloween recibirá una adaptación cinematográfica animada en dos partes. La primera debutará en el verano de 2021, y la segunda saldrá en el otoño del próximo año.

Batman: The Long Halloween' Will Be Adapted Into Two Animated Movies
La historia es considerada un gran clásico en las historias de Batman.

Como un arco de 13 números de Jeph Loeb y Tim Sale que se publicó por primera vez en 1996, The Long Halloween narra un período temprano en la carrera de Batman en la búsqueda del Holiday Killer, un asesino en serie que asesina víctimas en cada día feriado importante, todo esto mientras busca aplastar al crimen organizado en Gotham City a través de su alianza con Jim Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent.

La misión de Batman de atrapar a Holiday también lo ve cruzarse con supervillanos como Joker, Catwoman, Scarecrow, Calendar Man y Solomon Grundy.

Batman: The Long Halloween': Two-Part Animated Movie Coming in ...
El Caballero de la Noche enfrenta una gran cantidad de villanos clásicos en este arco.

Muchos creen que esta historia también es parte de la nueva cinta The Batman, reboot del director Matt Reeves protagonizado por Robert Pattinson, pues también se desarrolla durante los primeros años de la carrera del murciélago y, como ha dicho Reeves, será una historia de detectives al estilo Noir contada desde el punto de vista de Batman.

¿Qué tanto te emociona este anuncio? ¿Crees que lograrán retratar la excelente historia de los cómics? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: ScreenRant

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario