Batman (Genesis) – VideoGame Holiday

¡¡¡Este día tenemos el honor de hablar de un clásico de la Sega Genesis!!!

Resultado de imagen para batman sega genesis

Batman, también conocido como Batman: The Video Game, es un plataformero de acción lanzado para Sega Genesis y producida por Sunsoft, que se inspiró en la película de Batman dirigida por Tim Burton de 1989. El juego es más fiel a la trama de la película que la versión de NES y presenta niveles en los que el jugador controla los vehículos de Batman.

A diferencia de la versión de Nintendo, se mantiene más cerca de la película y puedes abordar el Batimóvil y el Batwing al entrar en secciones side-scroller horizontales. Mientras que la versión de NES permite tres armas únicas y contines ilimitados, ésta solo tiene el Batarang como arma especial; el gancho de agarre es un elemento adicional. El juego también se desvía del argumento de la película porque, en la película, Batman intenta evitar que Napier caiga en los productos químicos, pero falla. Sin embargo, en el juego, Batman golpea a Napier, tirándolo al tanque.

Resultado de imagen para batman sega genesis

GN le dio al juego una puntuación de 6/10 diciendo que “Batman de Sunsoft recrea con precisión la película y sin duda fue un regalo bienvenido después de ver la importación presentada en los primeros juegos. Desafortunadamente, el juego es demasiado corto y no especialmente desafiante”.

Lo que más me interesa saber es si a ustedes les gustó, así que no duden en dejar sus opiniones. Comenten, compartan y que la nostalgia los acompañe!!!

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario