Batman contra el coronavirus en Monterrey

El caballero de la noche vela por la salud de los regios para prevenir el contagio del COVID-19.

Montado en su batimóvil y con un altavoz en mano, el Batman de Monterrey recorrió las calles de la ciudad mientras enviaba a todas las personas a sus casas.

Hey tú, regresa a casa. Trata de salir lo menos posible. Juntos vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo. Yo hago un llamado a todo Nuevo León de que yo solo no puedo con esta situación, como superhéroes que se sumen con nosotros, que se queden en casa, entiendo que la situación es complicada, que la gente está desesperada, que hace mucho calor, pero que prendan la tele y que empiecen a convivir con su familia.

Palabras de Batman

Actualmente en México los casos de coronavirus ascienden a 2 mil 143 casos y se han reportado 94 defunciones, acorde a datos de la Secretaría de Salud, aunque el gobierno ha hecho varias campañas para que las personas se queden en casa, mucha gente no ha seguido los protocolos de salubridad.

¿Conoces los protocolos de salubridad?, el equipo de Geek-laak te exorta a seguir los protocolos y a recordarte que para aplanar la curva es necesario #QuedateEnCasa y lávate las manos correctamente.

Fuente: CinePremiere

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario