¡Batfleck volverá! Ben Affleck interpretará a Batman en The Flash

El director de la película ha confirmado que el actor se unirá a la filmación… junto con otra sorpresa

Después de que el actor Ben Affleck dijera que renunciaba al manto de Batman antes de que saliera su filme en solitario, hizo creer al mundo que no habría poder humano que lo hicieran regresar al papel del hombre murciélago, sin embargo, en declaraciones hechas por el director del filme Flash, Andy Muschietti, dejó en claro que tendríamos a Batfleck de regreso, por lo menos en esta cinta.

Es una parte muy importante del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes.

Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes son más parientes de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y esa es una de las vasos emocionales de la película. Ahí es donde el Batman de Affleck entra en acción.

Andy Muschietti para Vanity Fair

Como te dije anteriormente, nadie creía que Ben Affleck volvería para el papel, incluyendo a la productora del filme, Barbara Muschietti, sin embargo, ha dicho que cuando se acercaron a él estuvo muy abierto a la idea, algo que los sorprendió incluso a ellos. Al parecer, lo que cambió fue el mal momento que el actor pasó cuando presentó su renuncia.

Por otra parte, Muschietti dijo que sus motivos para traerlo de regreso son: Batfleck tiene una dicotomía muy fuerte, no sólo por el físico, sino también por la vulnerabilidad y familiaridad que existe entre el Barry de Ezra Miller y este Batman, ya que con él ha luchado. Sin mencionar que es importante para el filme.

Esta película es un poco bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las interacciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusivo en el sentido de que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”

Declaró Muschietti.

Y esto explicaría porqué Michael Keaton regresará también para el papel, después de no haberlo interpretado desde 1989 en el filme de Tim Burton. Ya que se planea que Barry Allen se estrelle en varias dimensiones, topándose con distintas versiones, una adaptación de Flashpoint.

Fuente: Vanity Fair

¿Qué te parece la noticia? ¿Le darías otra oportunidad al Batman de Ben Affleck? Cuéntanos en los comentarios

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario