Barbie festeja a lo grande el día de Star Wars

Quien dijo que la fuerza y la moda no se llevan estaba muy equivocado; Mattel anunció este 4 de mayo el lanzamiento de cuatro muñecas inspiradas en la mítica saga de George Lucas.

El año pasado, Mattel y Lucasfilm se unieron para una colección de muñecas Barbie con temática de Star Wars bajo el nombre Star Wars x Barbie. Hoy, ya están disponibles las nuevas iteraciones de esta fusión, esta vez inspiradas en los Imperial Stormtroopers de la trilogía original, Rey de la trilogía secuela, y dos personajes que aparecieron en las tres trilogías de la saga Skywalker: C-3PO y Chewbacca. 

Las Barbie x Stormtroopers, Barbie x Rey, Barbie C3PO están disponibles en Amazon o en el sitio oficial de Barbie a la módica cantidad de 100 USD (unos 2,400 MXN), mientras que las Barbie x Chewbacca únicamente está disponible en el sitio web del ícono femenino de Mattel, a costo de 150 USD (aprox. 3,600 MXN).

Sin más, les dejamos fotos de estas increíbles muñecas que no pueden faltar en tu colección, seas o no fan de Star Wars. ¡Que la moda y la fuerza los acompañen!

Barbie x Rey

Barbie x Stoormtrooper

Barbie x C3PO

Barbie x Chewbacca

¿Cuál es tu favorita?, ¿Qué tal se verían chicas usando estos modelos en la vida real? Te leo en los comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario