Baby Groot se vuelve ¿¡Venom?!

Amigos amantes de la cultura geek y de los coleccionables de Marvel, Hot Toys nos sorprende con su versión Venomizada de Baby Groot, inspirada en la serie animada Spider-Man: Maximum Venom.

La compañía de juguetes está haciendo una versión a tamaño real del Baby Groot de los Guardianes de la Galaxia en una forma Venomizada. Sí, leíste bien: TAMAÑO REAL.

La figura viene en dos versiones: un Groot con el simbionte arrastrándose sobre su cuerpo y una versión completamente absorbida por el simbionte. La sustancia abre tentáculos que giran alrededor del cuerpo del pequeño guardián de la galaxia, adornado con la cabeza de Venom. Se han lanzado varias otras figuras basadas en la serie Maximum Venom, incluida la línea Marvel Legends de Hasbro.

Venomized Groot estará disponible para su compra pronto. Los clientes pueden confirmar su apartado a través del sitio web oficial de Sideshow.

Cuéntanos, ¿Qué tan maldito genial ves a este personaje? ¿Te gustaría tener este Baby Groot? ¿Qué otro superhéroe te gustaría ver Venomizado? Te leo en los comentarios.

Fuente: CBR

No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario