¡Ay caramba! Los Simpson tendrán un festival inspirado en la Casita del Horror en CDMX

En el evento temático podrás adquirir mercancía especial, consumir los alimentos más icónicos de la serie, ver episodios del show animado, y mucho más.

Con cada día que pasa nos acercamos más a Halloween, la noche más escalofriante del año. Además, por esas fechas se suelen emitir en TV los episodios especiales de Los Simpson pertenecientes a la Casita del Horror, en donde vemos a los personajes vivir experiencias poco convencionales. Si eres fanático de este segmento del show, te alegrará saber que se está preparando un festival especial inspirado en esa popular sección de la serie de la familia amarilla en CDMX.

Esta iniciativa que lleva como nombre La Casita del Horror Vol.1 nace de parte de la empresa mexicana Lotto Producciones, y se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre a partir de las 12 horas.  El festival tendrá lugar en la Casa Franciscana por la calle Jesús María #42, en el Centro Histórico de la capital del país.

La Casita del Horror Vol.1

Los organizadores del evento son conscientes de la situación actual que se está viviendo gracias al virus COVID-19 en el mundo y el país. Por lo mismo, se ha indicado que se aplicará un riguroso protocolo de seguridad en todos los asistentes. Además, se ha sentenciado que el lugar contará con la asistencia de un paramédico en el área de ingreso del espacio en donde se celebrará el festival.

Lineamientos de seguridad que se seguirán dentro del evento.

¿Qué actividades habrá en el festival temático? Los asistentes podrán adquirir mercancía especial de los habitantes de Springfield como ropa, accesorios, etcétera. Así mismo, serán capaces de degustar los alimentos más icónicos de la serie como las donas rosadas favoritas de Homero, hamburguesas, la cerveza Duff, y más. Finalmente, habrá eventos como casamientos con reconocimiento, concurso de disfraces, proyección de episodios, y trivias que pondrán a prueba tus conocimientos sobre la familia amarilla.

En el evento habrá toda clase de alimentos inspirados en el show animado.

Por último, parte del equipo de Geek-Laak asistirá al evento para cubrir todo lo que acontezca en el lugar. De esta manera, en nuestras redes sociales estaremos realizando transmisiones en vivo dentro del festival, así como videos especiales. Por lo mismo, ¡no olvides seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube!

Cuéntanos, ¿Cuál es tu capitulo preferido de La Casita del Horror?  ¿Qué opinas de esta clase de iniciativa? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: Lotto Producciones

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario