AXOL necesita tu ayuda, comienza campaña en Kickstarter

Nuestros amigos de Ra6tz Studio nos invitan a apoyarles para completar el famoso juego del ajolote Axi

Seguramente recuerdas a AXOL, un videojuego que abordará la cultura prehispánica cuyo protagonista es un ajolote de nombre Axi, quien se enfrentará a múltiples travesías y dioses, pues ahora, para que llegue, de la manera más pronta posible, te necesita a ti, dado que Ra6tz Studio ya dio inicio a la campaña de Kickstarter, justamente a un año de que todo el viaje de crear este juego comenzó.

Y precisamente, el proyecto ha entrado en la fase de producción final, a la espera de que en abril del 2021 salga la versión beta. Hasta el momento ya tienen a Axi en su versión casi final y con diseños de las diferentes skin, junto con los poderes que irá adquiriendo, al igual que el diseño y animación de sus enemigos (psst, si quieres ver más imágenes, te dejo el enlace).

El proceso creativo fue muy interesante tanto a la creación de los personajes, las animaciones y todo lo que conlleva este proyecto […].

Han sido muchos cambios los que hemos tenido en el proceso, pero sin duda el resultado es genial.

Ra6tz Studio

Durante la campaña (que necesita un total de $250,000 MXN), Ra6tz ha prometido diversas recompensas y regalos, algunos ya fueron anunciados, pero otros serán sorpresa, siempre y cuando la campaña vaya avanzando, por ejemplo, con el 10% cubierto será descubierta la primera plataforma, mientras que en el 30%, podrás participar en la rifa de keys. Sin embargo, todos los detalles los tendrán en su momento en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y en Geek Laak con toda seguridad.

Las dinámicas que tendrá el estudio

Otra cosa que también adelantaron es que seguirán lanzando información del juego. Actualmente la cantidad acumulada es de $418 MXN, pero recuerda que en las campañas de Kickstarter es todo o nada, así que puedes encontrar el enlace aquí si gustas convertirte en patrocinador de este genial proyecto, antes de 59 días (menos de dos meses).

¿Ya viste todo el contenido de AXOL que tenemos? ¿Esperas el videojuego con ansias como nosotros?

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario