Avergonzada de su pasado actoral, Jennette McCurdy no volverá a la nueva serie de iCarly

Jennette McCurdy ha dejado de lado su faceta de actriz, y actualmente se ha concretado en dirigir y escribir.

Con varias participaciones en series de renombre como Malcolm in the Middle y Zoey 101, además de haber interpretado un papel estelar en el éxito de Nickelodeon iCarly, Jennette McCurdy se convirtió rápidamente en una de las actrices juveniles más reconocidas del momento. No obstante, y pese encontrarse en uno de los mejores momentos de su carreara artística, la joven abandonó el mundo de la actuación a partir del 2013 sin dar muchas explicaciones al respecto.

Ahora, y gracias a su más reciente participación en el podcast Empty Inside de Anna Faris, la ahora ex – actriz destaca algunas de las razones que la orillaron a abandonar la actuación. Jennette McCurdy comentó que renunció porque inicialmente no quería hacerlo, pero que su madre la puso en la industria cuando tenía 6 años, y cuando cumplió 10 u 11 años ya se había convertido en el principal apoyo financiero de su familia. No fue hasta el fallecimiento de su madre en el 2013 en que McCurdy se alejó de su carrera actoral.

Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje y uno difícil seguro.”

Jennette McCurdy

Además de las causas familiares, la ex-actriz destaca que no se siente satisfecha de los roles que interpretó durante su juventud, tachándolos de cursis. Jennette McCurdy remarca que se desempeñó en los programas en los que estaba desde los 13 años hasta los 21, pero que a los 15 ya se sentía avergonzada.

Uno de sus últimos papeles fue otra vez Sam Puckett en el spin-off de iCarly y Victorious, Sam & Cat.

Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi. Mis amigos a los 15 no decían: ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue embarazoso e imagino que se puede tener una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos.”

Jennette McCurdy

Actualmente la joven de 28 años ha probado suerte como directora y guionista, teniendo éxito con proyectos como Kenny, un corto dirigido y escrito por ella en el 2018.

Con estas declaraciones queda claro que Jennette McCurdy no tiene entre sus planes regresar a interpretar a Sam Puckett en el revival de iCarly, el cual ya cuenta con el regreso de Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress como Carly, Spencer y Freddy respectivamente. Este nuevo show está pensado para estrenarse en algún momento de este año en el servicio de streaming Paramount+, y se ha comentado que tendrá un tono más maduro en comparación a las temporadas originales.

Pero cuéntanos, ¿Qué opinas de las declaraciones de Jennete McCurdy? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: SensaCine

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario