Avatar Studios llega para expandir el mundo de Aang y Korra

Durante el evento de Paramount y ViacomCBS, se ha anunciado que Nickelodeon creará esta división que se dedicará al universo del Last Airbender

Ha llegado la hora de que el Avatarverse se haga más grande, y este será el motivo por el que Avatar Studios nacerá como parte de Nickelodeon. Michael DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de Avatar: La leyenda de Aang y La Leyenda de Korra serán quienes tomen la dirección creativa del nuevo estudio, que dará vida a diversas series y películas.

En una entrevista para Entertainment Weekly, los nuevos co-directores expresaron su alegría de estar trabajando en la franquicia y desarrollarla ” a gran escala, de innumerables maneras y medios emocionantes”.

Es difícil creer que hayan pasado 19 años desde que creamos Avatar: The Last Airbender. Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida. Tenemos la suerte de tener una comunidad cada vez mayor de fans apasionados que disfruta explorando el Avatarverse tanto como nosotros

Michael DiMartino y Bryan Konietzko, en entrevista para Entertainment Weekly.

Avatar: La leyenda de Aang es mejor que La leyenda de Korra, de acuerdo a  10 poderosas razones - VIX
¡Podríamos enterarnos de quién fue la esposa de Zuko!

A su vez, es importante para ViacomCBS crear este tipo de contenido original y exclusivo para el futuro lanzamiento de su plataforma de streaming, Paramount+. Por lo mismo, Brian Robbins, Presidente de ViacomCBS Kids & Family expresó que tanto él como Ramsey Naito (Presidente de Nickelodeon Animation) están emocionados por tener de regreso a DiMartino y Konietzko en sus filas para expandir esta historia.

Las historias y los personajes impulsados por el creador han sido durante mucho tiempo las señas de identidad de Nickelodeon, y Avatar Studios es una manera de dar a Mike y Bryan los recursos y la pista de aterrizaje para abrir aún más su imaginación y profundizar en la acción y la mitología de Avatar

Brian Robbin, presidente de ViacomCBS Kids & Family.

Una cinta es la primera en la que comenzarán a trabajar, pese a que no se tienen detalles de la misma, se informó que su producción dará inicio muy probablemente a finales de año.

Cuéntanos, ¿cuál fue tu reacción al leer que volverás al mundo de los maestros aire? ¿Qué crees que veamos? ¿Tendremos de regreso a Aang? ¿Adaptarán los cómics? Ya sé, hay tantas preguntas sin respuesta…

Fuentes: Deadline y Entertainment Weekly

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario