¡Atención fans de Tarantino! Llega la Pulp Fiction Party al Centro Histórico de la CDMX!

Si eres amante de los filmes de Quentin Tarantino, este evento es para ti

Casa Franciscana, lugar de eventos en el Centro Histórico de la Ciudad de México, trae para ti un maratón de cine más fiesta temática inspirada en las películas de uno de los directores más sobresalientes del mundo cinematográfico: Quentin Tarantino. Si eres fan y quieres estar ahí continúa leyendo.

La Pulp Fiction Party es un concepto de cine y fiesta donde podrás disfrutar los clásicos cinematográficos de Tarantino, y cerrar con una fiesta disco en una de las nuevas terrazas del centro histórico donde demostrarás en el concurso de baile que eres el verdadero rey o reina de la pista, ganando increíbles premios.

Además, si lo tuyo es la coctelería, date un respiro y prueba alguno de los tragos inspirados en las películas. ¡Puedes acudir disfrazadx y participar en las diferentes dinámicas que habrán!.

Será en la terraza franciscana, ubicada en dicho lugar a partir de las 14:00 p.m del 30 de julio. Las entradas tendrán un precio de acceso al maratón + fiesta por $600 MXN (incluyendo combo de alimentos y bebidas para dos personas). En cambio si deseas únicamente accesar a la fiesta, deberás desembolsar $100 MXN por persona, aunque esto te incluye una bebida de cortesía.

Dirección: Jesús María 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario