Astro A20, los nuevos headsets para Xbox Series X o PlayStation 5

Los últimos auriculares de Astro Gaming ofrecen la ambivalencia para las consolas de nueva generación con un estilo colorido.

Astro Gaming anunció los headsets inalámbricos Astro A20, que tienen un amplio rango inalámbrico (hasta 15 m), batería de larga duración (logra 15 horas ininterrumpidas) y funciona con un transmisor USB que le permite conectar los auriculares a una Xbox Series X o PlayStation 5, aunque tristemente, este último se compra por separado.

El Astro A20 tiene un alcance inalámbrico de 15 m a través de su conexión de 2,4 GHz, combinando esto con más de 15 horas de duración de la batería, según Astro, apagándose automáticamente al no usarse durante 10 minutos y así ahorrando batería. Puedes levantar el micrófono de los auriculares para silenciar la salida de voz, y los auriculares admiten ajustes de ecualización para ofrecer audio para diferentes tipos de juegos.

El transmisor USB Astro A20 funciona tanto con Xbox Series X como con PlayStation 5. Toda la línea de headsets de la marca funcionará con ambas consolas, aunque algunas requerirán el transmisor USB de Astro.

aquarius-green-desk-stage-2-9852

¿Y su precio? Están a la venta en $ 120 USD (unos $ 3,020 MXN), mientras que el transmisor, de venta en Octubre, llegará a los $ 20 USD ($ 430 MXN). ¿Comprarías estos accesorios? Déjame leerte en los comentarios.

Fuente: WCCFTech

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario