¡Así se vivió la tercera jornada de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2!

Los participantes siguen en su búsqueda de ser los mejores en este torneo latinoamericano sin precedentes.

Por tercera jornada consecutiva la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 nos demuestra una vez más porque es el mejor torneo latinoamericano del popular videojuego free-to-play de Ubisoft. Durante este tercer día de competencia, el cual se celebró el pasado miércoles 10 de febrero del 2021, los exponentes más sobresalientes de la región hicieron gala de sus mejores movimientos en búsqueda de sumar la mayor cantidad de puntos.

Así pues, durante este tercer día se dieron cita una vez más Kaloy, Scuachi y IPucks como los casters que narraron a todo pulmón las feroces batallas que protagonizaron los participantes. De igual manera, a la transmisión se unió el popular youtuber y jugador Yashiro, quien no dudó en demostrar todos sus conocimientos de Brawlhalla al momento de analizar y castear los encuentros.

Los casters brindaron de toda la emoción necesaria para vivir los duelos a su máximo nivel.

Hablando de los encuentros suscitados, los participantes demostraron sin problemas porque son varios de los mejores jugadores de Brawlhalla en nuestra región. Las remontadas épicas, los duelos reñidos, las dobles eliminaciones, y situaciones adversas fueron el común denominador de la mayoría de los combates, manteniendo así a todos los espectadores al filo del asiento.

A lo que respecta la tabla de posición, podemos observar que hubo movimientos interesantes en todos y cada uno de los grupos. Por ejemplo, Aldo Niño Pilin y Edu Niño Pilin se encontraban hasta arriba del segmento A al finalizar el segundo día de competencia junto con el dúo de Biliv y Ram 080. No obstante, al concluir la tercera jornada, los miembros del equipo de Yisus bajaron hasta la tercera posición. Claro está, la diferencia no es mucha, pero un solo punto puede ser lo que separe a los ganadores de los perdedores.

La tabla de posición durante la tercera jornada de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 es la siguiente:

Siempre es importante señalar que lo importante de este torneo es sumar la mayor cantidad de puntos, lo cual se consigue al eliminar a los rivales y ver como estos, gracias a sus errores, se suicidan o eliminan a sus compañeros. Del mismo modo, cada unidad que suman los jugadores se acumula en la cuenta personal de cada uno de los 8 capitanes que lideran a las escuadras participantes.

La tabla de posición de los capitanes al finalizar la tercera de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 jornada es la siguiente:

Por supuesto, nada está escrito en piedra, por lo que en cualquier momento los jugadores y capitanes que se encuentran hasta el fondo de las tablas pueden remontar épicamente. Les recordamos que este certamen de Brawlhalla se celebrará durante todo el mes de febrero, por lo que aún hay oportunidad de tomar las riendas.

Reiteramos que Geek-Laak te estará trayendo todas las novedades de esta interesante liga, por lo que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Así mismo, no olvides visitar a Marvo y Virtual Zone, patrocinadores y piezas clave de este épico certamen sin precedentes.

Pero cuéntanos, ¿Qué te pareció esta tercera jornada de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2? ¿A cuál dúo y/o capitán estarás apoyando? Déjanos leerte en los comentarios. Déjanos leerte en los comentarios.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario