¡Así se vivió la sexta jornada de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2!

Un nuevo día de emocionantes duelos se llevó a cabo, y cada vez nos acercamos más a la ansiada final. ¿Quiénes son los jugadores que lograrán esa gran hazaña?

El pasado sábado 20 de febrero se dieron cita una vez más los mejores exponentes latinoamericanos de Brawlhalla, el popular título de plataformas y lucha de Ubisoft, en una nueva y emocionante jornada de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2. De esta manera, y a lo largo de casi 2 horas y media de transmisión, los espectadores fueron testigos de matches de altísimo nivel.

Cada duelo, cada jugada, cada eliminación y cada momento tuvieron la gran narración y análisis de Kaloy, Ñero y Grillo, quienes se dejaron la voz al momento de comentar todo lo que se vivió durante este sábado en la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2. Por supuesto, cada uno de ellos hizo uso de la palabra para explicar cómo veían el rendimiento de los jugadores, así como el de los miembros de sus respectivos equipos. Desgraciadamente, también se nos confirmó que esta fue la última jornada en la que el buen CompaÑero podrá acompañarnos en los streams.

Kaloy, Ñero y Grillo.

Entrando directamente a la tabla de posición, podemos observar que los grupos ya cuentan con algunos clasificados y, en el peor de los escenarios, hay dúos que deben dejar toda la carne en el asador para alcanzar a colarse a las instancias finales del torneo. Desgraciadamente, eso significa que hay participantes que oficialmente están fuera de la competencia.

Al finalizar la jornada 8 de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2, la tabla de posición quedó de la siguiente manera:

Tabla de posición (20/02/2021).

Es necesario recordar una vez más que en la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos, y no tanto si se ganan o pierden los matches. En teoría, con este planteamiento los jugadores que se encontraban en la parte baja de la clasificatoria tenían la oportunidad de reponerse en jornadas posteriores.

No obstante, y dependiente del grupo, la posibilidad de remontar prácticamente se ha volcado en una tarea titánica. Esto último gracias a que la diferencia entre los primeros lugares y los últimos es abrumadora, lo que hace que acortar la brecha en la jornada restante sea virtualmente imposible. Aun así, aquellos dúos que se encuentran en la parte media de la tabla (e incluso algunos en la parte baja), aún tienen la posibilidad de clasificar este miércoles 24 de febrero, fecha en la que se celebrará el último día de competencia antes de las finales.

Los encuentros se vivieron al rojo vivo.

Finalmente, les recordamos Geek-Laak te estará ofreciendo las últimas novedades de esta liga latinoamericana, por lo que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Del mismo modo, no olvides visitar a Marvo y Virtual Zone, patrocinadores y piezas clave que lograron que este épico torneo sin precedentes sea toda una realidad.

Pero cuéntanos, ¿Qué te pareció esta tercera jornada de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2? ¿A cuál dúo y/o capitán estarás apoyando? Déjanos leerte en los comentarios. Déjanos leerte en los comentarios.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario