¡Así se vivió la primera jornada de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2!

El torneo que juntó a los mejores jugadores de Latinoamérica dio inicio el pasado miércoles 3 de febrero, regalándonos jugadas de altísimo nivel y muchas sorpresas.

Como te hemos estado platicando las últimas semanas, la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 se trata de la nueva edición del torneo enfocado en Latinoamérica del popular juego de lucha y plataformas de Ubisoft, en donde se darán cita los mejores jugadores de la región. Dicho y hecho, este certamen épico dio su banderazo de inauguración la tarde de este miércoles 3 de febrero y, como era de esperarse, se vivieron matches de altísimo nivel.

A la primera jornada se unieron Kaloy, Scuachi, IPunks y Kiro como los casters que dieron vida y color a los diversos encuentros que tuvieron lugar en la transmisión en vivo, así como brindar el análisis y explicación de las jugadas para que aquellos menos versados en el videojuego entendieran lo que estaba sucediendo en pantalla. Por supuesto, estas carismáticas personalidades también estuvieron interactuando con la audiencia.

Antes de indagar en algunos de los matches que se suscitaron, así como en la tabla de posición para este primer día de competencia, es pertinente explicar la forma que tienen los participantes de subir o bajar en la clasificatoria. Para empezar, en la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 no importa tanto si ganas o pierdes la partida, si no más bien el factor primordial es el número de eliminaciones que se logran consumar, pues cada una de estas suma un punto a la cuenta personal del dúo y del capitán que los lidera.

Así pues, los primeros en salir de la línea fueron Aldo y Edu, quienes lograron sobreponerse en un reñido duelo contra Aguirre y Pablosky. Enseguida tuvimos un interesantísimo enfrentamiento en donde El Bicho, utilizando con gran maestría a Wu Shang, supo aguantar el ritmo en un difícil 2vs1, lo que permitió que, pese perder el enfrentamiento, sumara junto con su compañero 5 puntos frente los 6 que lograron sus rivales.

Claro está, el compromiso se notó en los dúos que saltaron al campo de batalla con una excelente sinergia, acertando golpes eficaces y sobretodo guardando espacio con sus compañeros de equipo para evitar el siempre doloroso “fuego amigo”. Como ejemplo tenemos la pareja compuesta por Billy y Ram, quienes se llevaron 6 puntazos a casa tras haber derrotado a sus rivales, los cuales dígase de paso, mostraron de igual manera un excelente nivel.

La habilidad individual no será suficiente para ganar el torneo, si no que también se necesitará química y sinergia con los compañeros de equipo.

Durante la transmisión también hubo lugar para los momentos random. Por ejemplo, los espectadores y los casters se quedaron con la boca abierta cuando el primer dúo de NekoCarvi no saltaron al campo de batalla, por lo que regalaron 6 puntazos al equipo de Shadow y Mati. Algo similar sucedió más adelante cuando Khos, del equipo de Ñero, ganó por default al ser el único en presentarse en su duelo, llevándose así 6 unidades. Otro instante hilarante en la transmisión fue cuando hubo una tensa discusión sobre la palta y el aguacate. ¡Se vivieron emociones fuertes, señores!

El humor fue un factor constante en la transmisión en vivo.

A lo que respecta a la tabla de posición, podemos observar que muchos dúos lograron sumar 6 puntos en su primer encuentro, lo que siempre es señal que los participantes poseen un nivel similar. La clasificatoria de la primera jornada quedó de la siguiente manera:

Te recordamos que a la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2 aún le queda mucha vida por delante, pues se estará llevando a cabo una nueva jornada de competencia todos los miércoles y sábados de este mes de febrero. Por lo mismo, aquellos dúos que se encuentran en la parte baja de la tabla de puntuación aún pueden remontar en los futuros encuentros, aunque evidentemente tal tarea no será un paseo por el parque.

Te recordamos que Geek-Laak te estará trayendo todas las novedades de esta interesante liga, por lo que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Así mismo, no olvides visitar a Marvo y Virtual Zone, patrocinadores y piezas clave de este certamen.

Pero cuéntanos, ¿Qué te pareció esta primera jornada de la Brawlhalla Virtual Zone League 2V2? ¿A cuál dúo y/o capitán estarás apoyando? Déjanos leerte en los comentarios.

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario