¡Así luce el control del Xbox Series X!

El unboxing de este periférico confirmaría la existencia de la rumorada Xbox Series S.

Como te habíamos platicado, Microsoft anunció el pasado 11 de agosto que la Xbox Series X llegará a las tiendas en algún punto del próximo mes de noviembre. Sin embargo, tal parece que algunos usuarios del Internet ya han tenido la fortuna de sostener con sus manos el control que se podrá usar en el nuevo Hardware de Xbox.

Tal fue el caso del usuario DontSueMePlease, el cual realizó y subió un unboxing del periférico a Youtube. Sobresale el hecho que se trata de un control blanco, el cual aún no se ha mostrado en ninguna publicidad o anuncio oficial por parte de Xbox o Microsoft. Así mismo, se destaca que en la caja se hace mención a la aún sin anunciar Xbox Series S, una supuesta versión menos potente que la Xbox Series X, pero más barata que esta.

Otro dato interesante es la revelación que el control además de funcionar en los hardware de nueva generación de Microsoft, también será compatible con sistemas Xbox One, Windows 10, Android y iOS. En el vídeo del unboxing se muestra los extras que incluye el paquete, el cual estará conformado de un par de pilas, un manual de usuario, y una suscripción para Xbox Game Pass.

Todo lo expuesto en el unboxing parece ser real; desde la caja, hasta el control mismo. Sin embargo, gracias al modelo blanco que se mostró, el cual hasta este momento era un secreto, así como la presencia de la Xbox Series S, nos obliga a tomar este vídeo con precaución. Siempre hay que recordar que se puede tratar de una broma muy bien elaborada. Por lo tanto, no nos queda más remedio que esperar que en las próximas semanas se confirme esta información.

La existencia de la Xbox Series S parece casi un hecho. Solamente hace falta que Microsoft lo confirme.

 

Cuéntanos, ¿Qué te parece el supuesto control del Xbox Series X? ¿Crees que Microsoft anunciará pronto la Xbox Series S? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Video Games Chronicle

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario