Asesinan al director mexicano Nathan Sifuentes López

Nathan Sifuentes López

En el lugar de los hechos también falleció su madre, mientras que su padre resultó gravemente herido.

Lamentablemente, el cine de México se ha vestido de luto una vez más. Nathan Sifuentes López, director mexicano reconocido por su trabajo en la cinta animada Selección Canina, fue asesinado el pasado lunes 10 de agosto por 3 delincuentes en San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León. En el lugar de los hechos también falleció su madre, mientras que su padre resultó herido de gravedad. De momento no se ha revelado mayor información respecto al siniestro, ni sobre el paradero de los atacantes.

Como fue natural, tras revelarse el triste suceso, amigos y compañeros de trabajo se manifestaron en redes sociales con mensajes de tristeza, cariño, respeto, y admiración por Nathan Sifuentes López. Tal fue el caso de Ricardo Arnaiz, actual director general de ANIMEX, quien compartió un texto en su cuenta Twitter, al igual que Carlos Pimentel y la cuenta oficial de Fidelius Films en Facebook.

Nathan Sifuentes López estaba trabajando en la cinta Tepeyac de Fidelius Films, desempeñando el puesto de director de producción. A lo largo de su extenso historial laboral, Nathan fue el supervisor de composición y efectos especiales de la película La Leyenda de la Nahuala en el 2007, mientras que en el 2015 fue el director del filme animado Selección Canina, por mencionar algunos de sus trabajos.

Siempre resulta triste conocer que alguien tan talentoso ha perdido la vida gracias a la delincuencia que azota con dureza a nuestro país todos los días. De parte de todo el equipo de Geek-Laak, mandamos nuestro más sincero pésame a los familiares y allegados de Nathan Sifuentes López. Que descanse en paz.

Fuente: Zócalo

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario