Art of Fighting – VideoGame Holidays

¡Adelanto este fantástico cumpleaños estelar para celebrar los 28 años de Art of Fighting!

Art of Fighting es un juego de pelea lanzado para la plataforma Neo Geo AES (Arcade) el 24 de septiembre de 1992, siendo la segunda franquicia de lucha creada por SNK, siguiendo la serie Fatal Fury y está ambientada en el mismo universo ficticio como una precuela de FF.

Art of Fighting fue el primer juego en presentar los diseños de personajes del ex ilustrador Shinkiro, quien continuaría diseñando para Fatal Fury y The King of Fighters. La saga sigue las luchas de los estudiantes del Kyokugen Karate Dojo, Ryo Sakazaki y Robert Garcia, hacia finales de los 80. Ryo es el hijo del creador de la disciplina Kyokugen, Takuma Sakazaki, y Robert es el hijo descarriado de una familia multimillonaria de Italia (Team México en KoF… Eh… Seeee).

ART OF FIGHTING | NEO•GEO | GUÍA DE MOVIMIENTOS

En este título, Ryo Sakazaki y Robert Garcia se dirigen a buscar a la hermana de Ryo, Yuri, que fue secuestrada por Mr. Big, movimiento planeado para atraer a Takuma para vengarse de que Ryo se negó a trabajar para Big. Después de derrotarlo, Ryo y Robert se enfrentan al enigmático Mr. Karate. La historia da un giro cuando se revela la verdadera identidad de Mr. Karate y el enemigo real del juego.

Ryo y Robert son los únicos personajes jugables en el modo historia, aunque ocho de los diez personajes del juego se pueden usar en el modo versus. Mr. Big y Mr. Karate se pueden jugar en el port de Neo Geo hogareño a través de cheat codes.

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario