Armie Hammer acusado de tener fantasías sexuales caníbales

El actor ha abandonado su más reciente película poco tiempo después que estallara la polémica.

El actor estadounidense Armie Hammer, quien podemos recordar por su destacable papel en Call Me by Your Name y otros filmes, se ha convertido en objeto de crítica y controversia desde el pasado fin de semana. Lo anterior gracias a que se filtraron supuestos mensajes de la estrella hollywoodense en donde expresaba fantasías sexuales explicitas, las cuales algunas llegaban incluso al grado de ser consideradas canibalismo y violación.

Todo empezó cuando la cuenta de Instagram titulada House of Effie, perfil que se dedica a subir material erótico como bailes y fotografías artísticas en la red social, compartió un conjunto de capturas de pantallas de un seguidor de la página, en donde se alcanzaban a leer supuestos mensajes del actor expresando fantasías sexuales relacionados con el BDSM y el canibalismo. Se presume que dichos textos fueron escritos entre el 2016 e inicios del 2020.

Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido antes.

Supuestos mensajes de Armie Hammer

Un usuario compartió un mensaje escrito por la mujer que controla la página House of Effie en donde supuestamente esta confesaba que todo se trataba de una broma. No obstante, dicha mujer más tarde comentaría en una entrevista que aquel mensaje es falso, y cual fue escrito por un fan en un intento de defender al actor de las acusaciones.

Tras darse a conocer la controversia, Armie Hammer abandonó el proyecto de su más reciente filme Shotgun Wedding, comedia de acción en donde también participará Jennifer López. La razón oficial de la salida del actor fue revelada por un portavoz de la producción, explicando que fue el mismo Hammer quien decidió alejarse de la película. No obstante, no sería descabellado pensar que las polémicas acusaciones sean un motivo por la que se haya optado por dejar ir al intérprete.

Timothée Chalamet y Armie Hammer en Call me By Your Name.

No estoy respondiendo a estas estupideces, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso.”

Comunicado de Armie Hammer

Pero cuéntanos, ¿Crees que se deberían confirmar la veracidad de los mensajes antes de acusar formalmente al actor? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuentes: CBR, Deadline

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario