Arkadia: El nuevo proyecto de youtubers hispanohablantes que promete romperla

Al fenómeno se unirán 43 populares creadores de contenido, entre los cuales se encuentran ElRubius, Willyrex, Alexby, Vegetta777, Alkapone, Arigameplays, entre muchos otros más.

La influenza de los youtubers y creadores de contenido cada vez toma mayor peso dentro de la industria de los videojuegos en la actualidad, pues incluso es capaz de convertir a un juego de hace años en todo un fenómeno en redes y plataformas de streaming. Como prueba de lo anterior tenemos el caso de Among Us a mediados del año pasado, y a Rust a inicios de este 2021 gracias a Egoland, un evento organizado por personalidades del internet hispanohablantes.

Ahora, tal parece que Ark: Survival Evolved será el videojuego que se lleve los focos de atención en los próximos días y semanas. Lo anterior gracias que ha dado inicio el fenómeno conocido como Arkadia, un evento organizado por el youtuber español Willyrex, y cual reunirá a un total de 43 streamers y creadores de contenido de la talla de ElRubius, Alexby, Vegetta777, Alkapone, Arigameplays, Ibai y muchos otros más.

Ark: Survival Evolved, al igual que Rust, es un videojuego de supervivencia en donde los jugadores luchan por conseguir la mayor cantidad de recursos para construir diversas estructuras y herramientas en un mundo conquistado por criaturas prehistóricas. Arkadia se llevará a cabo en un servidor especial dentro de dicho juego, y tendrá sus propias reglas y modificaciones.

Al momento de redactar esta nota, el primer día del evento se está llevando a cabo, por lo que es posible ver a los youtubers y streamers participantes transmitir en vivo en diversas plataformas de streaming. Como era de esperarse, el evento está resultado en todo un éxito a lo que respecta al número de espectadores, logrando que Ark: Survival Evolved sea la tercera categoría con mayor audiencia al contabilizar más de 335 mil viewers en Twitch.

Tal parece que este evento, al igual que su hermano mayor Egoland, durará un par de semanas. Por lo mismo, no será de extrañar que veamos a Ark: Survival Evolved como uno de los videojuegos más transmitidos y con mayor número de espectadores en los próximos días.

Pero cuéntanos, ¿Planeas ver Arkadia? ¿Cuál es tu youtuber favorito que se dará cita a este evento? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Vandal

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Un comentario sobre “Arkadia: El nuevo proyecto de youtubers hispanohablantes que promete romperla”

  1. […] comunes. Ya lo vimos a inicios de año con el evento bautizado Egoland, y poco tiempo después con Arkadia. En ambos casos se dieron cita decenas de youtubers y streamers de habla hispana como Willyrex, […]

Dejar un Comentario