Aquí los 50 mejores Easter Eggs de Google

Les dejamos una lista de aquellos huevos de pascua que han hecho historia en el motor de búsqueda. ¿Has escrito “play snake” en Google?

Esto es algo largo, así que vamos a dejar atrás la introducción para que veas los 50 mejores huevos de pascua del motor de búsqueda más famoso del mundo. Eso si, algunos ya no están funcionando porque o son de ciertas fechas o eran de sitios web de terceros. Ahora sí, ¡Comencemos!

  1. El Juego del Dinosaurio
    Primero lo básico. Si tu Internet murió por alguna razón y quieres pasar el tiempo, presiona la barra espaciadora del teclado mientras estás en la página de resultados de error de búsqueda sin conexión y listo. Empezarás este juego que entretiene mucho más de lo que parece.

Play Chrome Dino with internet 30

  1. Google Gravity
    Aquí un viejo favorito que siempre saca la sonrisa del espectador. En el buscador, escribe Google Gravity, abre el primer resultado y observa la magia de la gravedad, que se activa y todo en la pantalla de inicio de Google cae. Ahora, algu curioso es que puedes seguir en el motor de búsqueda y encontrar lo que quieras, pues siempre los 4 primeros resultados caerán desde la parte superior de la pantalla hasta el fondo.

What is Google Gravity? | MENAFN.COM

  1. Google Guitar
    Es momento de que busques las dos palabras de este tercer Easter Egg y hagas click en el primer resultado. Ahora verás una página de inicio de Google en forma de guitarra con cuatro cuerdas, cada una con un sonido diferente. ¿Podrás tocar algo?

The BEST Google Guitar Doodle Song!!!
How to Play the Google Doodle Electric Guitar

  1. Google Sphere
    Otra más que se activa al escribir en el motor de búsqueda, pues al hacerlo con las palabras del título, todo comenzaría a girar en forma de esfera imitando el movimiento de la tierra. Sólo sirve para pura diversión visual, pues no tiene mayor función.

google-sphere – Luces y Sombras de las Marcas

  1. FRIENDS en Google

  • Busca Joey Tribbiani en Google y verás debajo de su foto una rebanada de pizza. Al hacer click, se escuchará el icónico “¡JOEY NO COMPARTE COMIDA! (JOEY DOESN’T SHARE FOOD!)” y aparece una animación del brazo de un hombre recogiendo toda la comida que aparece en pantalla.

Google Has Left You A Surprise When You Search For Your Favourite Friends  Character - UNILAD

  • Al escribir Chandler Bing, se abre su página y debajo de su nombre aparecerá el icónico sillón reclinable marrón del show. Al hacer clic, el pato y el ganso emergen de él y comienzan a caminar por su pantalla.

  • Monica Geller
    Cuando buscas a Monica Geller aparece una cubeta con esponja, que limpiará el nombre de Mónica para dejarlo en un gris claro en lugar de negro.

  • Con Rachel Green vemos su peinado insignia de principios de la serie, y al hacer clic en él, Google abrirá las muchísimas imágenes donde se ve ese corte de pelo.

  • Ahora, al escribir Phoebe Buffay en Google verán una guitarra, que obviamente al hacer click les dejará escuchar la canción del “gato maloliente (smelly cat)” mientras el susodicho pasa por tu pantalla.

  • Finalmente, si tecleas Ross Geller, verás el sofá blanco del programa, y lo divertido es que al darle click varias veces la pantalla se moverá de un costado al otro mientras se escucha a Ross diciendo Pivot!. La cuarta vez, el sofá se rompe y Ross dice: “Está bien, chicos, no creo que vaya a girar más”.

  1. Ahora unos Easter Eggs más random

  • Lanzar una moneda
    ¿Quieres hacer un volado pero nadie trae monedas? Escribe en San Google “to flip a coin” y tendrás exactamente eso, cara o cruz.

  • El número más solitario del mundo / ¿Cuántos cuernos tiene un unicornio?
    En una muestra de humor culto, Google deja ver lo curioso de escribir “loneliest number“, tal y como en la canción de Three Dog Night, para mostrarnos su calculadora con el número 1. AHora, si escriben “number of horns on a unicorn“, pasará exactamente lo mismo, en una muestra de humor no tan culto.

  1. Juegos escondidos en Google

  • Super Mario Bros.
    Mario es, con mucho, el personaje de videojuego más famoso de todos los tiempos. Al buscar “super mario brothers” en Google, podrás ver una caja marrón con monedas, y cada vez que hagas click ahí sonará ese clásico ruido de obtención.

Super Mario Turns 30, Is Rewarded With World's Lamest Google Easter Egg |  PCMag

  • Pacman
    Cuando buscas “Pac man”, Google te pondrá su viejo y conocido doodle para que te entretengas como en los viejos tiempos, allá en los laberintos arcade.

Pacman game Easter google

  • Tic tac toe
    Conocido como El Gato, este juegüito ha estado en más papel reciclado que cualquier otra cosa, y ahora con solo poner Tic tac toe en Google tendrás hasta 4 niveles de dificultad para ponerte a prueba.

Tic tac toe

  • Buscaminas
    Tantos y tantos que nunca aprendieron a jugar (yo me tardé pero lo logré)… Pero en fin, ahora pondremos escribir Minesweeper y retar nuestra mente en un juego con varios niveles de dificultad.

Minesweeper google easter eggs games

  • Solitario
    Así es. Sólo debes escribir Solitaire para volver al vicio de casi cualquier computadora en los 90’s. Así de fácil, así de rico.

Solitaire Google game

  • Serpiente
    El juego básico de los celulares de finales de los 90’s y principios del nuevo milenio está en Google, y es tan fácil como teclear play snake y de nuevo, cuidar que no te golpees a ti mism@.

Snake Easter game on Search engine

  • Fidget Spinner
    ¿Recuerdas ese juguete que compraste hace cinco años sólo porque todos los demás también lo hicieron? Saca al millenial que llevas dentro girando de nuevo el dispositivo con tan sólo escribir fidget spinner en Google.

Google Fidget Spinner Easter eggs game

  • El juego de la vida de Conway
    ¿Pero esto qué es? Pues como tal un juego no es. Un matemático británico lo creó y ahora puedes reproducirlo tecleando Conway’s game of life, esto para ver cómo las células nacen y mueren.

Conways game of life

  • Dreidel
    Como Google es multicultural, tenemos aquí al Dreidel, un juguete famoso con el que los niños judíos se divierten en Hanukkah. ¡A girar!

  • Lanza un dado
    No hay mucho que decir. Simplemente escribe Roll a die y tendrás tu dado listo para alguna ocasión emergente.

Roll a die Google easter eggs game

  • Green Hill Zone
    Sonic the Hedgehog robó corazones en los noventas y es su primer nivel el que todo mundo recuerda. Justo al ingresar el nombre del stage en el buscador, el icono de Sonic aparece y, al hacer clic en él, salta con su sonido icónico.

  • Sudoku
    También puedes iniciar una partida de Sudoku simplemente buscándola en Google, poniendo el nombre y seleccionando el primer resultado, modificando la dificultad como quieras.

Sudoku

  1. Easter Eggs de la historia de Google:

  • Google en 1998
    La empresa tuvo un comienzo muy humilde, que puedes ver si escribes Google in 1998.

Google in 1998 | Web Design Museum

  • Historia del logotipo de Google
    Aunque no lo creas, se le ha variado al estilo de su logo varias veces, y con solo teclear ha tenido varios logotipos desde 1998, y puedes verlos al buscar google logo history para irlos viendo en una ventana.

Historia del logo de Google - Rótulos Matesanz

  • Bletchley Park
    Bletchley Park fue un establecimiento británico en la Segunda Guerra Mundial donde los criptólogos enviaban mensajes encriptados a través de Enigmas, etc. Actualmente, es un museo para que la gente lo vea. Google honra a Bletchley Park dándole un toque críptico.

A New Google Easter Egg; This One For Bletchley Park

  • Plutón
    Con eso de su exclusión en el planeta solar, Plutón se ganó un protagonismo digno de los memes de internet. Cuando buscas el planeta, el resultado de la derecha dirá “nuestro planeta enano favorito desde 2006”.

The Great Big List of 50+ Google Easter Eggs & How to Access Them

  1. Más variedades de Easter Eggs:

  • Google space
    Este hace lo contrario del truco de gravedad, pues en lugar de que caiga al suelo, todo empieza a flotar, dándote una sensación de paseo espacial. Escribe Google space, da click al primer resultado y ve la magia.

Google Gravity, Easter Eggs & Best Gravity Google Tricks | Google fun  facts, Google tricks, Google classroom activities

  • Do a barrel roll
    Famoso en la cultura popular por Star Fox pero conocido por aviadores, este movimiento se representa fielmente en el buscador si escribes esta frase y das enter.

Google Easter Egg - Do a barrel roll | Barrel roll, Google easter eggs,  Google easter

  • Once in a blue moon
    La frecuencia en física se mide en hertz (Hz). Once in a blue moon es una frase típica en inglés para algo que casi nunca, pero nunca, llega a pasar. ¿Por qué te lo digo? Escribe la frase y observa como Google combina estos dos y muestra el resultado de cada cuánto pasa este hecho, en relación a la frecuencia del evento.

The Complete Google Easter Eggs List That Will Make You Go Wow

  • HTML parpadeante
    HTML es el lenguaje informático en el que se escriben las páginas web, y si buscas blink HTML y todos los elementos HTML de la página de búsqueda comenzarán a parpadear, dando un curioso efecto.

The Blink HTML Google Easter Egg

  • A baker’s dozen
    Esta frase está relacionada con la forma en que los panaderos de antes solían contar 13 como una docena, siendo que colocaban 12 hogazas y una barra más extra. Escribiendo esa frase, saldrá algo que muchos diríamos está mal.

The Complete Google Easter Eggs List That Will Make You Go Wow

  • ¿Está Google caído?
    Esto sí que es una curiosidad, pues al buscar Is Google down? en el propio Google, te dará una simple y evidente respuesta.

The Complete Google Easter Eggs List That Will Make You Go Wow

  • Ejercicio de respiración
    ¿Te ha hecho falta una guía de meditación para tener calma y relajación? Ahora puedes buscar Breathing exercise y el mismo Google te guiará a través de un ejercicio de un minuto.

Google Adds a Breathing Exercise to Search Results

  • Cha Cha Slide
    Este sí es una locura. Para celebrar 20 años de la canción de ese nombre, al poner esto en el buscador verás un micrófono. Al hacer clic varias veces en ese ícono y los que van apareciendo… bueno, hazlo por ti mismo.

Google Cha-Cha Slide Easter Egg

  • Error 418 (¡¿Soy una tetera?!)
    Esto iba a ser una broma temporal de abril en 1998, pero Google lo llevó más lejos, y es que al teclear ese error y hacer click en la tetera, tendremos una linda animación.

Error 418 (I'm a teapot)!?” – A cute Easter egg from Google |  Developmentality

  • Metrónomo
    Especial para los músicos, sólo debes buscar Metronome, hacer clic en el letrero de reproducción, y escuchar el compás tipico del vaivén de uno de estos accesorios, con frecuencia ajustable.

Metronome Google easter egg - YouTube

  • Anagrama
    Al teclear Anagram, además de las búsquedas relevantes, Google preguntará si se refería a Nag a ram (que es un anagrama de… anagrama).

Updated: The big list of Google Easter eggs

  • Cronómetro y temporizador
    Pocos saben que Google tiene sus propios accesorios de conteo temporal. Si escriben timer, verán al inicio un contador para cualquiera de los dos aditamentos.

The Great Big List of 50+ Google Easter Eggs & How to Access Them via  @sejournal, @mirandalmwrites - WP Guy News

  1. Easter Eggs del Asistente de Google:

  • Si le dices this statement is false o esta afirmación es falsa, te responderá: Si todo lo que dije es falso, entonces tólo que dije es verdad… ¿Qué?
  • Cuando le dices bola de cristal o crystal ball, responde como si fuera a adivinarte algo y hace una cuenta regresiva para que le preguntes algo.
  • Si le preguntas si es que tiene cosqullas (are you ticklish?), responde diciendo que no todos, pero si lo haces tres veces, se reíra de verdad..
  • Cuando necesitas comprobar si algo está derecho, sólo dile (o escribe) Bubble Level y el smartphone se convertirá en la útil herramienta.

Google's Quick Answer For Bubble Level Or Spirit Level

¡Vaya que hay muchos! Y aún hay varios más que contar, considerando también los Doodles… ¿Quieren más? Déjanos saberlo en los comentarios y sigue las mejores noticias de tecnología sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Search Engine Land

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario