Apple Time Flies 2020: Ahí vienen más iPads y SmartWatch mejorados

Durante su primer evento otoñal de este año, la empresa de la manzanita donde dio a conocer sus nuevos relojes y tablets.

La tarde de ayer, Apple concluyo su evento Time Flies el cual se llevo a cabo este año de manera online, donde se anunció el lanzamiento de nuevos productos y servicios que verán la luz más pronto de lo que esperábamos.

En Geek-Laak recabamos algunas de las novedades que saldrán a la venta a partir de hoy:

 vía News 07 Trends
Tim Cook, CEO de Apple, estuvo en la presentación virtual de productos.

Nuevo Apple Watch SE

Este nuevo reloj de menor precio, incluye las mismas características que el de la series 6, con la novedad de que vendrá con un acelerómetro, un giroscopio, altímetro siempre activo y detección de caídas. Utiliza el chip S5, propiedad que comparte con el reloj de la series 5. Su precio es de $ 279 USD (unos 5,900 MXN) y puedes reservarlo a partir de hoy antes de su estreno el viernes.

Por cierto, Apple mencionó que continuará vendiendo el reloj serie 3 a un precio de $ 199 USD (4,200 MXN).

Apple Watch SE vía Tech Games

Apple Watch Series 6

La nueva series 6 posee un rasgo que sobresale por encima de los otros; viene con un sensor que monitorea el nivel de saturación de oxígeno en la sangre del usuario. Sumado a esto incluye posee una pantalla que puede volverse 2.5 más brillante en exteriores, y también con un altímetro siempre encendido.

Funciona con un nuevo chip S6, que según Apple es un procesador de doble núcleo basado en el A13 Bionic del IPhone 11. La Serie 6 viene en varios colores nuevos, incluida una caja de aluminio azul, un acero inoxidable dorado, un acero inoxidable gris llamado grafito y, por primera vez, hay un modelo Apple Watch Product Red.

Tendrá un precio de $ 399 USD (8,400 MXN) para la versión GPS. Puedes reservalo hoy antes de su estreno oficial el viernes.

Apple Watch Series 6 vía Applesfera

Adiós adaptadores USB

Para reducir su impacto ambiental, Apple confirmó que sus nuevos relojes se despedirán del adaptador de corriente vía USB que tenía tan acostumbrados a los usuarios. No hubo confirmación sobre si este cambió también se aplicará para iPhone.

Nueva configuración familiar: controla varios relojes desde tu IPhone

La nueva configuración requiere que los relojes Apple tengan una conexión celular y que solo funcionará a partir de las series 4 y más nuevos. Desde un iPhone tendrás la capacidad de administrar con que contactos conectado en Apple Watch podrás comunicarte, así como recibir notificaciones automáticas de ubicación.

IPhone y Apple Watch vía Xataka

Nueva iPad Air

La nueva iPad Air es demasiado similar a la anterior iPad Pro; tiene una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas más grande con una resolución de 2360 x 1640. El rasgo más destacado es que la compañía ha movido el botón Touch ID de la parte frontal del dispositivo a la parte superior del botón de reposo / activación.

Funciona gracias a un nuevo chip diseñado por Apple: el A14 Bionic de 5 nm. La empresa dice que tiene una CPU de 6 núcleos, una nueva arquitectura de GPU de 4 núcleos y un motor neuronal de 16 núcleos. En cuanto a las cámaras, tiene la misma cámara trasera de 12 megapíxeles en el iPad Pro pero con estabilización de video mejorada, y también tiene una cámara frontal FaceTime HD de 7 megapíxeles. El puerto Lightning también se ha cambiado para USB-C.

Vendrá en cinco colores diferentes: Azul cielo, verde, plateado, gris espacial y oro rosa, y tiene un precio inicial de $ 599 USD (12,600 MXN). Se aseguró que habrá disponibilidad para el mes de octubre.

IPad Air 2020 vía Tech Radar

El iPad de octava generación incluye nuevo procesador

La compañía anunció el lanzamiento del iPad octava generación con un nuevo procesador que incluye un chip A12 Bionic. El diseño es el mismo que el de su predecesor. Constará $ 329 USD (unos 6,900 MXN) y también podrás reservarlo a partir de ahora antes de su estreno el viernes.

Las nuevas suscripciones incluyen varios servicios

Apple también reveló nuevos paquetes de suscripción Apple One que reúnen varios servicios de la compañía en diferentes precios.

El paquete más barato cuesta $ 14.95 USD (320 MXN) al mes con Apple Music, Apple TV Plus, Apple Arcade y 50GB de almacenamiento iCloud.

El plan familiar agrega 200 GB de almacenamiento de iCloud a esa línea por $ 19.95 USD (420 MXN) dólares por mes, y podrás compartirlo con hasta seis personas. 

El paquete Premier suma Apple News Plus, Fitness Plus y 2 TB de almacenamiento de iCloud por $ 29.95 USD (630 MXN) por mes, y también se podrá compartir con hasta seis personas.

Apple One, la nueva membresía vía Xataka

Fitness Plus: el nuevo servicio de suscripción que velará por tu salud

La marca está trabajando en un nuevo servicio de suscripción premium llamado Fitness Plus, compatible con iPhone, iPad y Apple TV, a pesar de que desde un inicio se pensó para Apple Watch. Incluirá 10 tipos diferentes de ejercicios entre yoga, ciclismo y danza, pero la compañía asegura que se agregarán nuevos entrenamientos cada semana. 

El servicio promete salir antes de fin de año. Costará $ 9.99 USD (210 MXN) al mes y podrás suscribirte a un año completo por $ 79.99 (1,680 MXN) para que no tengas que pagar cada mes.

Fitness+ vía Applesfera

Por último, Apple también confirmo que hoy, 16 de septiembre, va a lanzar una serie de actualizaciones de software incluyendo iOS 14, IPadOS 14, WatchOS 7 y tvOS 14. Los dispositivos que desees adquirir hoy (dentro de los anunciados en el evento) ya vendrán con el nuevo software actualizado.

A todos nos llamó la atención más de un producto que saldrá a la luz muy pronto. ¿Cuál anuncio fue el que más te emocionó?

Fuente: The Verge

Hever López Administrator
Editor , Geek Laak

Amante de las plantitas, los pueblitos mágicos y creyente de las hadas, unicornios y sirenas. Publicista/Periodista hasta la muerte.

También te puede interesar

Dejar un Comentario