Anuncios importantes de la Anime Expo Lite 2021

Por segundo año consecutivo fue transmitida en línea a todo el mundo

Celebrada desde 1999, la Anime Expo Lite se ha vuelto la convención de cultura pop japonesa más grande en Estados Unidos, siendo a partir de 2008 que la AX la ha tomado lugar cada fin de semana cercano al 4 de julio.

Vuelta a ser transmitida en línea debido a la pandemia, este fin de semana del 3 al 4 de julio, fuimos testigos de paneles con algunas de las empresas más importantes de la industria de la animación, editorial, distribución, videojuegos, mercancía y mucho más. Algunos de los invitados incluidos fueron Crunchyroll, Funimation, Aniplex, Pony Canyon y Lucasfilm, los cuales hemos resumido a continuación:

Crunchyroll:

El santuario está por regresar
https://www.cinepremiere.com.mx/anime-expo-lite-2021-todo-lo-anunciado.html

La empresa anunció Battle Game in 5 seconds y Serei Gensouki: Spirit Chronicles además de 6 nuevas licencias de animes que se unen a su catálogo este otoño: Restaurant to Another World: Temporada 2, SAKUGAN, The Night Beyond the Triconrered Window, The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, In the land of Leadale y Orient.

Star Wars: Visions

Estamos listos para ver con otros ojos el universo de Star Wars
https://surtido.pe/disney-plus-estupendo-primer-trailer-para-la-serie-de-anime-star-wars-visions/

Dimos una ojeada a esta antología de 9 cortometrajes desde la perspectiva de los mejores creadores de anime y estará disponible el 22 de septiembre en Disney+. Los títulos serán: The Duel de Kamikaze Douga, Lop & Ochō de Geno Studio, Tatooine Rhapsody de Studio Colorido, The Twins y The Elder de Trigger, The Village Bridge de Kinema Citrus, Akakiri y T0-B1 de Science SARU y The Ninth Jedi de Production I.G.

Funimation:

La compañía estadounidense nos confirmó Love Live! Superstar y Taisho Otome Fairy Tale.

DEEMO Memorial Keys

La adaptación del juego de ritmo de la compañía Rayark
https://www.anmtvla.com/2021/07/deemo-memorial-keys-pelicula-revela.html

Pony Canyon difundió la imagen promocional de la película sobre un amor fugaz entre un misterioso pianista y una chica que pierde la memoria tras caer del cielo, la cual está basada en el juego rítmico DEEMO. Además se anunció quienes serán las nuevas integrantes, Akari Kitō y Ayane Sakura como Sonia y Rosalia. Aún desconocemos la fecha de estreno.

Demon Slayer: Segunda Temporada

La segunda temporada abarcará el arco de Entertainment District el cual toma lugar justo después de los eventos de la película.
https://www.gamesradar.com/demon-slayer-season-2-release-date-news-trailer-story-mugen-train-cast/

Aunque fuimos testigos del avance promocional en febrero sobre esta segunda temporada, sólo podemos estar seguros que la producción de Ufotable llegará en algún momento de este año pero todo apunta a que podría salir este octubre.

Por otro lado, al finalizar el evento hubo un anuncio de JoJo’s Bizarre Adventure pero tristemente solo se trató de un comunicado en el que nos informaron que el 8 de agosto habrá un especial para la adaptación de Stone Ocean y la transmisión será de forma gratuita a través de YouTube en el canal de Warner Bros. Japan Anime el cual promete brindar las tan esperadas actualizaciones.

Si no pudieron ver el evento no se preocupen aún hay boletos disponibles para visitarlo On Demand del 5 al 16 de julio en Tixr a través de Apple TV y Roku. Y como siempre no olviden comentar y compartir.

Fuentes: Cine Premiere y AX

CherryPosh Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario