Anuncian Ninja Gaiden Trilogy para PS4 y Nintendo Switch

Con fecha de salida para 2021, los juegos Sigma, Sigma 2 y Razor’s Edge estarán disponibles gracias a Game Source Entertainment.

Una pequeña distribuidora de Hong Kong, Game Source Entertainment, dio a conocer en una lista de Reddit los juegos que se sumarían a su nueva gama de retrocompatibles, siendo Ninja Gaiden Trilogy uno de los que generó más espectativa.

En este paquete de juegos que compartirá PS4 y la Nintendo Switch estarán Ninja Gaiden SigmaNinja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, lo que convierte esta compilación como uno de los proyectos más esperados para marzo del próximo año, dada la nostalgia que conllevan y el enorme nivel de reto que siempre han representado.

Si bien no se ha hablado nada en cuanto al Xbox One o las consolas Series, sabemos que este ya cuenta con sus variaciones del juego y que están disponibles en la tienda de Xbox por medio de la retrocompatibilidad.

Hasta ahora, el editor y desarrollador original, Tecmo Koei, no se ha pronunciado oficialmente para darnos la buena nueva, pero se estima que se de a conocer la noticia en el próximo Tokyo Games Show. que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre.

Cuéntanos aquí en los comentarios si te gustó que hayan trabajado para darnos estos juegos en Switch y PS4, y si te subierás a la oleada de nostalgia para comprarlos.

Fuente: gamespot

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario