¡Anime y ciencia en Guadalajara! Crunchyroll colabora con el Museo de Paleontología

La plataforma de anime anunció que a partir de este mes se inicia una serie de actividades y contenido en exhibición especial con la institución cultural de Jalisco, en México.

¿Ubicas los animes Dr. STONE y Cells At Work!? Si es así, entonces sabes lo mucho que se relacionarían con una exposición que se llama MICRO COSMOS – LOS ORGANISMOS QUE NO VEMOS, la cual es dirigida por el Dr. Arturo Quintero Ferrer, y que explora la importancia de la investigación y los avances que se han tenido en el combate contra las bacterias y virus. Es por esto que Crunchyroll apoyará al evento con este par de series de su catálogo.

¿No sabes de qué se tratan? Estas imágenes seguro te darán más idea, y es que estos animes series sirven como soporte y cierre a la exposición, dejando ver que este género de la animación puede ser efectivamente una herramienta más para contar historias y compartir conocimiento en el Museo de Paleontología de Guadalajara.

Además de esto, los asistentes recibirán un paquete especial de Crunchyroll con pósters, postales y separadores de libros de edición especial de estos animes, que estarán disponibles hasta agotar existencias. ¿Vas a ir? ¿Nos mandarías unas fotos? Déjanos leerte en los comentarios y sigue las mejores noticias del anime y manga sólo aquí, en Geek-Laak.

Fuente: Spoiler Time

Paul Jagger Administrator

Jugador ávido, con cierta obsesión por obtener el 100%. Entusiasta de la Historia y Cultura Gamer, comparto reviews y holidays de videojuegos de todos los tiempos, algún meme, pensamiento o noticia. Todo con sencillez y buen humor, sin aspirar a Hardcore.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario