Anime Onegai pone la mira en Latinoamérica al abrir estudio de doblaje en México

Anime Onegai

La esperada plataforma de anime en streaming coloca a México como uno de sus primeros usuarios mediante el doblaje de voz.

A pesar de las complicaciones que llego a tener este nuevo sitio de anime en streaming, Anime Onegai esta dispuesta a abrir un estudio de doblaje en México, ya que como es sabido es uno de los países que más películas y contenidos audiovisuales exporta a nivel mundial.

Con ello se espera poder seguir en las negociaciones con demás países de Latinoamérica como Brasil, Perú, Paraguay y Venezuela, esperando reunir a una gran y muy experimentada plantilla de actores de doblaje para que podamos disfrutar de la máxima calidad del anime.

Ale Delint, Coordinadora de doblaje de Anime Onegai Latinoamérica.

Esto es llevado a cabo y es dirigido por Ale Delint, quien funge como coordinadora de Anime Onegai en Latinoamérica.

El enfoque principal es en el idioma español; hemos generado un gran banco de voces de artistas de doblaje, que estarán acompañándonos en nuestros nuevos estudios en el Estado de México. La apuesta de la plataforma es tan ambiciosa que   incluso se está planeando estrenar algunas series dobladas al español apenas unas horas después de su estreno mundial en Japón.”

Ale Delint, en entrevista con BitMe

Gracias a esto, se asegura la posibilidad de un “estreno simultaneo” lo que significaría que usuarios podrían ver el anime de su agrado a las pocas horas de ser estrenado en Japón y disponible en subtitulos al español y más adelante doblado al español.

Anime Onegai estaría abriendo las puertas a su plataforma el 15 de Octubre del presente año en su versión de prueba por lo que se les invita a suscribirse para recibir más noticias y datos sobre el sitio.

Y tú, ¿ya esperas este nuevo servicio de streaming de anime gratuito? Dinos en los comentarios que anime te gustaría que comenzara a doblar al español y si te gusta esta nueva idea para el futuro del anime en Latinoamérica.

Fuente: BitMe

Marco Díaz Editor
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak
follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario