Anime & Manga: Tomo XXII – 5 animes de julio

Las primeras impresiones de EVOL×LOVE, Deca-Dence, Gibiate, Lapis Re:LiGHTs y The Misfit of Demon King Academy.

¿Todavía no ves ninguno de los estrenos del mes? ¿No te decides por alguno? ¡Genial! Porqué en esta ocasión hablaremos de cinco animes que llegaron en este julio. Algunos tienen tres capítulos ya, pero otros van comenzando, por lo mismo, sólo hablaremos del primer episodio, con spoilers, por cierto, para que juzgues si le das una oportunidad o mejor pasas de él. Así que vamos rápido, porqué esto será largo, por cierto, va del que menos me gustó, hasta el que más.

Gibiate

El mundo se destruye por un virus (un poco cliché), que convierte en monstruo a cualquiera que infecta… esto fue lo que me atrajo si te lo preguntas, porqué no son los típicos zombies, aquí son criaturas horribles y diferentes. El problema vino con los personajes que llegan al presente, de un pasado samurái, algo que la protagonista se toma con una calma total, como si no fuera de lo más extraño, aunque ella misma lo dijo, después de ver personas convertirse en monstruos, no puede sorprenderte gran cosa. De todas maneras, no me convenció del todo, esperaré el siguiente capítulo.

Deca-Dence

Ese es el nombre también de la fortaleza que los pocos humanos que quedaban se vieron obligados a crear, con ayuda de los Gears, una especie extraterrestre que lucha en contra de los Gadoll, otros monstruos que acabaron casi con la humanidad. Si te soy sincera, este no tengo idea porqué no me agradó tanto, puede que sea por la protagonista, Natsume, quien me pareció demasiado, no sé, pesada, podríamos decirlo. Aunque, la historia me gustó, por lo que esperaré a ver cómo evoluciona la chica.

Lapis Re:LiGHTs

De este tengo más pros que contras, sin embargo, no he avanzado del primer episodio, lo que nunca es buena señal. Vemos una escuela de brujas, sí, como Hogwarts, pero en lugar de varita, ellas chiflan, lo que me pareció increíblemente original. El segundo detalle es que se nota que habrá música, y que las protagonistas cantarán con frecuencia, no sé, pero amo el anime musical. Aún así, no me dieron ganas de continuar con el segundo, sé que lo haré, pero el dilema es cuándo.

Koi to Producer: EVOL×LOVE

Si me lees con frecuencia, sabrás que me encanta ser groupie de chicos guapos (de las tranquilas), por lo que es muy posible que este anime me haga su fan, no sólo por los cuatro protagonistas (es un harem inverso y amo, adoro este tipo de trama), también por los misterios que los envuelven, a ellos y a la chica que investiga esto. Lo malo aquí es que no sé a quién apoyar, aunque puede que todo mundo sepa con quién se quedará.

(Inserte emoji de ojitos de corazón <3)

The Misfit of Demon King Academy

Anos Voldigoad es el rey demonio que ha reencarnado después de dos mil años muerto. Ahora es un adolescente que luchará por un motivo, recuperar su lugar. Seguramente esto ya lo sabrás, dado que se ha hablado mucho de este anime dado a que el rey es un badass. Ya sea por la trama, o por la magia que se puede ver, he seguido este anime desde el primer episodio y de hecho, estoy tentada a buscar su manga, pero prefiero tomarme mi tiempo y shipear a gusto a Anos con Misha.

Eso es todo por hoy, recuerda que es mi opinión y qué puedes estar totalmente en contra, lo que puedes decirme en los comentarios o en mi Twitter, que está aquí abajito. Lo que no se vale es que spoilees, recuerda que yo sólo te conté a medias el primer capítulo y la sinopsis. En fin, no olvides contarme cuál de los estrenos estás viendo y usar cubrebocas… yo sólo digo. Sayo!

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario