Anime & Manga: Tomo XVI – Parejas que no son canon…

O que pueden llegar a serlo, pero todas nos conducen a los fanfics porque no podemos obtener más de ellas.

Konnichiwa! Gente del presente, futuro o pasado (también puede ser posible). Sé que esto puede ser inusual y completamente subjetivo, pero es que en estos días he estado shippeando demasiado a una pareja y aunque no tiene nada que ver con el anime, es canon, lo que no me podía creer, porque como bien dice en mi descripción (pestaña de Equipo, la onceava foto, esa soy yo… holis :3), tengo una suerte horrible para los shipps.

Y no, no me refiero a únicamente en el anime, hablo de la vida en general, por lo que nunca podría ser casamentera, pero no estoy aquí para contarte mi triste vida, sino para hablarte de mis parejas favoritas, en anime, por lo menos, que no son canon, pudiendo ser bastante raras o no del gusto de todos, por lo que, toda opinión es válida, con su debido respeto por supuesto.

7. Yuri on Ice

Bueno, he de admitir que aquí tengo una difícil decisión, porque aunque amé la pareja de Victor y Yuri Katsuki, o sea, el japonés, tampoco me desagradó la idea de ver a Yuri con Yuri, por lo que un triangulo amoroso no me molestaría. Obviamente, me parecieron pocos los momentos entre Yuri y Victor (para mí, lo fueron), por lo que estaré esperando la película, para saber bien qué pasó después (esperemos que sí sea secuela y no precuela, porque si leí bien, no hay detalles sobre la trama).

Yuri y Victor

6.- Vampire knight

Debo decir que no entendí muy bien el final (manga), sin embargo, me gustó mucho el triángulo amoroso, aunque, a mi parecer, no fue justo que se “quedara sin ninguno”, lo digo porque a casi nadie le convenció que terminara con Zero. Yo también me estuve peleando por ver con quién se quedaba Yuki, hasta la fecha no puedo dar un voto justo y aunque nos dieron mucho material de ambas parejas, siento que Kaname debía seguir con ella, porque así lo decidió.

5. Free!

Makoto Tachibana y Haruka Nanase, sí, ya sé que es muy difícil decidir, porque algunos lo shippean con Rin, otros con Nagisa, pero es que, es inevitable pensar en lo que dijeron, de que si fueran chicas se elegirían el uno al otro, la verdad me pareció algo muy bonito y me hubiera encantado que pasara, aunque lamentablemente, sólo son amigos de toda la vida.

Makoto y Haru

4. One Piece

Sanji y Nami. Sí, te dije que shippeo imposibles, pero pues voy en los primeros capítulos, y aunque pienses que queda mejor ella y Luffy, la verdad yo no los veo así, ni ahora ni nunca lo hice, creo que preferiría que el capitán se quedara con Robin o con Zoro (me gustó su interacción). Pero el hecho es que siempre he pensado que ambos harían bonita pareja a pesar de los spoilers que me dieron.

3. Banana Fish

Esperé todo el anime para ver terminar juntos a Ash y a Eiji, porque algo me decía que eso no podía ser solamente amistad, para que al final… no te lo quiero spoilear si es que no lo has visto. Este en realidad no es mi tipo de trama, pero como te digo, sólo quería una cosa y jamás me había dolido tanto ver a un shipp morir tan despiadadamente, pero en fin, me dieron un precioso beso aunque sea, y sí, sé por qué se dio, pero déjame en mi fantasía.

Eiji y Ash

2. Demon Slayer

En este caso son dos pilares, que se veían preciosos juntos, tenían mucha química en las misiones, desgraciadamente, no pasó, ni siquiera en la reencarnación, sí, me refiero a Tomioka Giyuu y Kochou Shinobu; de verdad sentía que ambos serían excelentes el uno para el otro pero decidieron que no, así que me tendré que conformar para siempre con los fanfics (¿saben de alguno?).

1. Naruto Shippuden

Por último, pero mi favorita de todos los tiempos, es… bastante obvia: Naruto y Sasuke. Ya sé, amorosamente hablando, no dieron motivos para eso, pero no pueden negar que los llegaron a ver como pareja, porque esa obsesión el uno con el otro no podía ser normal, ni sana, como se vio al final en realidad. Además, no es por criticar, pero siento que tuvieron más desarrollo que con los personajes con los que se casaron, pero en fin, te recuerdo, es sólo mi opinión.

Como podrás ver, son más parejas de una fujoshi que otra cosa, de hecho, también shippeo mucho el Drarry (Draco x Harry), porque el amor es amor y yo lo veo en todas partes, me parezco un poco en eso a Kanroji, el Pilar del Amor. Esto es todo en esta ocasión, dime tus shipps favoritos en los comentarios, sean canon o no, también te dejo mi twitter (@d_MmaryJo), me encantaría saber tu opinión, sayo!

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario