Anime & Manga: Tomo XII – ¡Feliz día del niño!

En conmemoración a la fecha, te diré nombre de animes para niños, tengas uno o seas uno

Por favor, inserta aquí música dramática y un suspiro nostálgico, porque ya mañana es el día del niño, y por lo menos a mí me recuerda que de mi última celebración a la fecha, bueno, ya son unos cuantos años. Todavía tengo presente que quería ser una cardcaptor o una entrenadora pokémon, pero, la vida es dura y me negó los dos. Y aunque creces, siempre tienes tus animes o caricaturas presentes, si bien no te contaré sobre esto último, sí te puedo decir que Dragon Ball y Captain Tsubasa también formaron parte de mi niñez, como probablemente al igual de la tuya.

Por lo mismo, además de recomendarte los anteriores, junto con el resto de los “clásicos”, te dejo otros que son para niños, que perfectamente pueden aprovechar para ver esta cuarentena… después de estudiar un rato o tener sus clases online. Sin más, comenzamos:

Chi’s Sweet Home

Este anime nos cuenta las aventuras de una linda y pequeña gatita de nombre Chi, quien es adoptada por una familia, los Yamada, a quienes llegó gracias al pequeño de la casa, y aunque al principio intentan encontrarle otro hogar, al final se quedan con ella y tanto su dueño como ella, viven grandiosas aventuras. El único problema de que alguien pequeño vea este anime, es que probablemente después pida un gato, porque te enseña sobre cómo podría ser que los mishis ven el mundo.

Haikyū!!

Des este anime te había hablado en otra ocasión, me parece que en el primer tomo de esta sección: es un anime de deportes, aunque de voleibol, por lo que si te gusta hacer ejercicio y el deporte, o si quisieras inculcar este buen hábito, esta es la oportunidad, porque nunca dejas de emocionarte con los partidos, con los desafíos que presenta Shōyō Hinata, nuestra joven promesa.

My hero Academia

Otro anime súper conocido, en el que puedes meterte en un mundo de superhéroes, aunque con poderes increíbles y que todo el mundo posee, a excepción de Izuku Midoriya, quien intenta convertirse en un héroe extraordinario (como los trabajadores de la salud que están dando todo por la gente que está batallando contra Tú-Sabes-Que), aunque para la máxima figura, All Might, Midoriya ya lo es, por eso es que le heredará sus poderes.

Cells at work

Aprender sobre el cuerpo humano siempre es importante, tanto para adultos como para los pequeños, ya vimos que un individuo desinformado tiene más riesgos que uno que está enterado de la situación. Por eso mismo, este anime es increíble, porque entre un glóbulo rojo, AE3803, y un glóbulo blanco, U-1146, van a explorar el cuerpo humano. Te dejo el trailer, para que me creas:

Yo-Kai Watch

Magia, espíritus y gatos, ¿qué más puedes pedir?, nada. Aquí conocemos a Keita Amano, un chico que un buen día se encuentra con un Youkai, un fantasma llamado Whisper, quien a pesar de ser un poco arrogante, es amigable, por lo que le da a Keita un reloj que le permite invocar otros espíritus, siendo así como encuentran a Jibanyan, un gatito rojizo muy simpático.

Gakuen Babysitters

Un anime muy bonito, especial para los hermanos con muchos años de diferencia entre sus edades. Podemos ver a un par de hermanos, huérfanos; el mayor es Ryūichi Kashima, ya un joven de secundaria, mientras que su hermanito es Kotarō. Ambos son adoptados por la directora de la nueva escuela a la que asistirán, la única condición es que Ryūichi sea el encargado de la guardería. Aventuras de bebés, algo que no es nuevo, en realidad.

Ouran High School Host Club

“El instituto privado Ouran, se define por uno, familias prestigiosas, y dos, riqueza.”, esto es una parte muy importante para la trama, en la que Haruhi, un chico pobre es becado para uno de los institutos más prestigiados del país; entre los diferentes clubes está el Host Club, en el que un grupo de chicos guapos atiende a “sus clientas” para que pasen un rato agradable. A pesar de ser un harem inverso, es un anime encantador, que no dejará de sorprenderte… por cierto, vas a querer leer el manga.

Por último, te doy dos nombres, que te los dejo a tu consideración: Ketsuekigata-kun!, algo muy gracioso, que va sobre los tipos sanguíneos hechos “persona”, y Detective Conan, aunque son demasiados capítulos, puedes pasar un rato agradable. También te recuerdo que Doraemon, Hamtaro y Magical DoReMi son unos animes muy bonitos que vale la pena repetir, por si ya no te acuerdas y quieres entrar en modo nostalgia.

Eso es todo por esta ocasión, un tanto cortito, pero en realidad, hay muchos animes que puedes pasar toda la tarde viendo con tu hermanito, hijo, sobrino, primo, o tu niño interior. Recuerda contarme qué viste, ya sea aquí o en mi Twitter (@d_MmaryJo), y te deseo un feliz día del niño, que aunque deberás pasarlo encerrado, no significa que no puedas maratonear algo que te lleve a tus primeros años. Sayo!

Soy un sensual panquecito :3

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario