Animal Crossing… ¿¡En la portada del Financial Times!?

Tom Nook, el mapache prestamista hipotecario de la serie y el empresario de la isla en New Horizons, consiguió encabezar la edición del medio de economía.

El Financial Times, es un periódico internacional que se especializa en noticias económicas y de negocios, por lo que ver a Tom Nook y su banco dentro del juego, justamente en la portada, que normalmente presenta historias sobre los gustos de los líderes mundiales, los bancos más grandes del mundo y los últimos asuntos políticos… Pero esta vez, pero los recientes recortes de intereses del Banco de Nook le han ganado a Animal Crossing un lugar tan extraño como sorprendente.

Tom Nook hace de las suyas hasta en el mundo real.

Probablemente pensarías que el Bank de Nook fue algo real que causó picos en los juegos de azar sobre los precios del nabo. Naturalmente también hay un artículo completo sobre el tema, el cual esta titulado, La reducción de la tasa virtual obliga a los jugadores de Nintendo a adquirir activos más riesgosos,; e incluso da un agradecimiento a algunos de los lectores de Nintendo Life que han estado discutiendo el interés.

¿Qué opinan de que algo tan importante como un periódico de finanzas dio una referencia al videojuego y su economía interna? En lo personal se me hace algo curioso ya que no siempre se ve algo así.

Fuente: NintendoLife

Daniel Monteros Administrator
No te pierdas las publicaciones del autor, solo aquí en Geek Laak

También te puede interesar

Dejar un Comentario