Amor y pollo frito: El Coronel Sanders de KFC protagonizará mini película romántica

Protagonizada por Mario López como el icónico Coronel Sanders de KFC, A Recipe for Seduction nos llevará a una emocionante historia en donde la comida y el amor triunfarán frente al mal.

Como prueba de que estamos viviendo en uno de los tiempos más extraños de la historia reciente, este lunes se dio el anuncio oficial de la existencia de una nueva cinta inspirada en el Coronel Sanders, la emblemática cara de la multinacional cadena de comida rápida KFC. Sin embargo, no esperes que sea una biopic seria ni mucho menos, pues esta nueva mini-película nos llevará a un emocionante viaje de romance, en donde el amor intentará hacerse paso entre las intenciones egoístas de los villanos.

Esta curiosa cinta ha sido bautizada como A Recipe for Seduction y es protagonizada por el actor y presentador de televisión Mario López, quien se pondrá en la piel de una versión joven del coronel. Así pues, esta mini-película nos narrará la historia de cómo una joven heredera deberá elegir entre un pretendiente rico que ha sido seleccionado por su madre, o entre Harland Sanders, el atractivo chef de la casa. Por supuesto, la premisa parece ser que será tan novelesca como suena.

Este filme se trata de una producción original del canal de paga estadounidense Lifetime, y se estrenará por su señal el próximo domingo 13 de diciembre a punta de las 12:00 PM. Así mismo, y como podría esperarse, la película está siendo presentada por la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken en una de las campañas de publicidad más elaboradas, originales, y divertidas que nos hemos topado en los últimos años.

Pero cuéntanos, ¿Crees que esa curiosa película se convertirá en un clásico moderno? ¿Planeas verla? Déjanos leerte en los comentarios.

Fuente: Deadline

Ulises Contreras Administrator

Amante de los videojuegos, el cine, y el anime. Me encantan los juegos de pelea, pero soy malísimo en absolutamente todos; Comunicólogo en proceso, originario de Chihuahua, México.

follow me

También te puede interesar

Dejar un Comentario